Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo tras la brutal golpiza que recibió

Previamente, Ximena Sariñana dijo que el ataque a sus músicos en la Feria del Caballo de Texcoco, en el que su production mánager Luis Miguel Melche resultó herido, fue planeado y dirigido a él

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana. Crédito: Mezcalent

A dos semanas de que el production mánager de Ximena Sariñana fuera atacado después de la presentación de la cantante en la Feria del Caballo de Texcoco, se dio a conocer que perderá el ojo.

“La primera secuela grave: Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo”, informó Safe Crew, cuenta creada para exigir seguridad para el gremio que trabaja en el entretenimiento.

Hasta el momento no se ha encontrado al agresor de Melche, lo que ha causado la molestia de los seguidores de Ximena Sariñana y de la industria del entretenimiento.

“A más de 15 días de lo sucedido en la Feria del Caballo de Texcoco, nada se sabe de los responsables de la agresión”, externaron.

Previamente, Ximena Sariñana dijo que el ataque a sus músicos, en el que su production mánager Luis Miguel Melche resultó herido, fue planeado y dirigido a él.

“Sabemos que fue un ataque planeado por varios hombres porque se organizaron para encerrar a mis músicos, a mi staff. Fue el único golpeado, pero uno de mis músicos intentó saltarse por la parte de arriba para ir a ayudarlo y los que estaban lo amenazaron. Una de las personas estaba armada”, explicó la intérprete de “Una Vez Más”.

Famosos como Rubén Albarrán y Julieta Venegas han externado su preocupación por este altercado, por lo que han pedido que el gobierno de México brinde seguridad durante los conciertos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ximena Sariñana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain