Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, lanza al mercado un producto para las partes íntimas masculinas

La venezolana Natasha Araos se encuentra celebrando un triunfo tras estrenar un nuevo rol como emprendedora, debido a la innovación de un producto que los caballeros podrán adquirir desde ya. Por ello, la exesposa de Chyno Miranda festejó por todo lo alto este fin de semana

Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, celebra la innovación en el mercado con un nuevo producto para hombres.

Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, celebra la innovación en el mercado con un nuevo producto para hombres. Crédito: Mezcalent

Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, desde hace algún tiempo había mencionado que le llamaba la atención el hecho de tener un emprendimiento, y por lo visto este fin de semana lo pudo hacer público al compartir una gran noticia con sus casi dos millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita.

La venezolana explicó que se sentía muy emocionada por poder presentar un nuevo trabajo que estuvo lleno de pruebas, pero finalmente pudo superar, más cuando se trata de sacar un producto completamente nuevo al mercado del que esperan poder tener la mayor receptividad posible.

“LLEGÓ EL GRAN DÍA @exvin_us. Estoy muy feliz de formar parte y ser socia de este proyecto tan increíble. Y digo increíble porque desafió muchos taboo que hoy en día llamamos UNA NUEVA TENDENCIA… Posicionándonos como pioneros en esta nueva tecnología en formulación a nivel mundial y despertando así un nuevo nicho de mercado. Hoy todos tendrán el acceso y la oportunidad de adquirir este Maravilloso producto. Vamos con todo”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Una usuaria en Instagram le dejó un comentario para conocer de qué se trataba, y la modelo de forma amable le respondió: “Una fragancia luxury para la zona íntima del hombre“. Sin embargo, las dudas no fueron aclaradas porque le consultaron si acaso el PH se veía perjudicado y le dijo: “No, más bien ayuda. Hoy más tarde podrás ver en la @pag todo sus beneficios e ingredientes“.

Araos lució despampanante en el lanzamiento

La madre del hijo de Chyno Mirada decidió llevar su cabello suelto con algunas ondas, mientras que posa delante un mesa llena de pasapalos como motivo de celebración del perfume que los hombres desde ya podrán adquirir. Su vestuario fue muy sensual y estuvo acompañado por escotes y transparencias, debido a que se trataba de un jumpsuit negro.

“Hay una gran diferencia entre: HAZ LO POSIBLE y HAZLO POSIBLE. La decisión es tuya. (Aplica para todo)”, fueron las palabras que dedicó al día del evento del lanzamiento.

Sigue leyendo:
· Chyno Miranda sorprendió a sus fanáticos con su nuevo aspecto físico y le llueven comentarios
· Chyno Miranda agradece a quienes se preocupan por su salud y afirma que: “Lo bueno está por venir”
· Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, le comentó una publicación y los fans reaccionaron

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain