Acusan a Luis Enrique Guzmán de ya no dar pensión a su “hijo” Apolo tras prueba de ADN
Luis Enrique reveló que, tras hacerle una prueba de ADN a Apolo, descubrió que no es su hijo biológico, por lo que buscará deshacer el vínculo legal que tiene con el niño, aunque le tiene mucho cariño
Tras revelarse que Apolo no es su hijo biológico, Luis Enrique Guzmán ha dejado de cumplir con sus obligaciones y ha retirado la pensión alimentaria que le daba al niño, informó Mayela Laguna, madre del pequeño.
Los abogados de Laguna, ex pareja de Luis Enrique, compartieron un comunicado en el que aseguran que hasta este momento aún tiene obligaciones con Apolo, pues todavía sigue registrado como su hijo.
“Tal y como es sabido, a raíz de las desafortunadas declaraciones del señor Guzmán Pinal, mi representada se ha visto envuelta en una controversia que ha afectado principalmente a su menor hijo y a su estabilidad emocional; aunado al hecho de que el padre del menor ha sido omiso en cumplir con las obligaciones alimentarias que al día de hoy, tiene para con éste“, informó el despacho Porfirio Ramírez Mendoza.
Luis Enrique reveló que, tras hacerle una prueba de ADN a Apolo, descubrió que no es su hijo biológico, por lo que buscará deshacer el vínculo legal que tiene con el niño, aunque le tiene mucho cariño.
“De lo anterior se desprende que el menor ha visto una afectación directa a su interés superior, toda vez que los alimentos, al ser de orden público e improrrogables, son una necesidad de inmediata satisfacción, la cual no puede quedar supeditada a los deseos o voluntades del deudor alimentario. En virtud de ello y, aunado al hecho de que mi representada no cuenta con los medios económicos para subsistir, el menor padece directamente también éstas situaciones”, dice el comunicado.
Hasta el momento Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado sobre este asunto.