Kit Harington y Rose Leslie se convierten en padres por segunda vez
Un representante de las estrellas de Games of Thrones le confirmó la noticia a la revista People este lunes y dijo que la pareja está “Encantada de haberle dado la bienvenida a una niña a la familia”
Kit Harington y su esposa Rose Leslie se convirtieron en padres por segunda vez al darle la bienvenida a una niña, tan solo dos años después de que tuvieran a su primer niño juntos, en 2021. Los flamantes padres, ambos de 36 años, están felices por agrandar la familia.
Un representante de las estrellas de Games of Thrones le confirmó la noticia a la revista People este lunes y dijo que la pareja está “Encantada de haberle dado la bienvenida a una niña a la familia”.
En marzo, durante una charla con Entertainment Tonight antes del estreno de su serie para Apple TV+, Extrapolations, Harington dijo que su hijo de dos años estaba “A punto de recibir el shock de su vida” cuando le traigan a su casa a su nuevo hermanito. “No sé si realmente ha entendido algo conceptualmente todavía”, dijo sobre lo que le esperaba al pequeño.
“Simplemente le encanta la vida. A mi hijo le encanta la vida”, agregó el padre orgulloso. “Va a todas partes feliz, y creo que va a ser un gran hermano mayor. Es muy emocionante pensarlo”, reconoció.
En febrero de 2021 la pareja le dio la bienvenida a su primogénito, un varón cuyo nombre se desconoce. En septiembre de 2020 habían confirmado el embarazo y poco tiempo después la actriz mostró su panza por primera vez en la revista británica Make Magazine.
Fue en 2018 pasaron por el altar y dieron el “sí, quiero”. La boda fue todo un evento para los seguidores de GOT, pero también para muchos de sus protagonistas, como Sophie Turner, Maisie Williams, Emilia Clarke y Peter Dinklage, que se dejaron ver en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire, la ciudad escocesa en la que nació la novia. Allí se celebró el enlace tras recibir el permiso de los productores de la serie para hacer un impasse en la octava temporada del rodaje y que todos pudieran acudir.