Pervertido acosó a 4 mujeres en menos de dos horas en calles de Nueva York
NYPD está buscando a un hombre sospechoso de haber acosado sexualmente a cuatro mujeres -una de ellas menor de edad- en un lapso de dos horas en calles de Brooklyn

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD
NYPD está buscando a un hombre sospechoso de haber acosado sexualmente a cuatro mujeres en un lapso de menos de dos horas en calles del sur de Brooklyn.
Los hechos sucedieron la noche del miércoles. El sospechoso acosador comenzó su juerga en 19th Ave. cerca de Benson Ave. a las 7:40 p.m. cuando tocó el trasero de una mujer de 25 años y presionó su cuerpo contra ella antes de salir corriendo, según la policía.
Luego en Bay 20th St. cerca de Benson Ave. agarró el trasero de otra mujer de 31 años alrededor de las 8:20 p.m. Menos de media hora después apuntó a una adolescente de 16 años en la misma esquina, donde tocó su trasero y huyó, según la policía.
Para su último ataque conocido esa noche, el sospechoso viajó tres cuadras hasta Bath Ave. y Bay 22 Street, donde se coló detrás de una mujer de 25 años y también le tocó el trasero. Ninguna de las víctimas resultó herida físicamente en estos ataques, indicó Daily News.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En un caso similar, el lunes Kevin Campos, hombre sin hogar de 28 años, fue arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a una joven a plena luz del día en una calle de Queens (NYC).
A fines de abril otro hispano fue atrapado como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC).
En marzo una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC). También a principios de ese mes un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.