Precio de las acciones de Meta tras el lanzamiento de Threads, el competidor de Twitter

Las acciones de Meta Platforms subieron debido a que la empresa de redes sociales reveló que en menos de un día había obtenido más de 10 millones de nuevos usuarios con su nueva aplicación de microblogging 'Threads', la competencia de Twitter

meta-threads-ganancia-twitter-bolsa-de-valores

Se prevé que el precio de las acciones de Meta podría alcanzar un precio de entre $300 y $350 dólares en los próximos días. Crédito: Adrian Tusar | Shutterstock

Las acciones de Meta Platforms aumentaron hoy jueves después de que la empresa de redes sociales revelara que en menos de un día había sumado más de 10 millones de nuevos usuarios con el lanzamiento de su nueva aplicación de microblogging ‘Threads’, la competencia de Twitter.

Gracias a esto, las acciones de Meta subieron un 0.73% en las primeras operaciones del jueves y finalizó con un precio de $291.99 dólares cada una.

De acuerdo con Forbes, algunos analistas dicen que Meta podría sumar otros $150 mil millones de dólares en valoración de mercado.

Se prevé que el precio de las acciones podría alcanzar un precio de entre $300 y $350 dólares en los próximos días.

Si esto sucede, la valoración de Meta podría aumentar de $755 mil millones a más de $900 mil millones de dólares.

El lanzamiento de la nueva red social se da en un momento en que Elon Musk está realizando cambios que no han sido del gusto de todos los usuarios, como el de limitar el número de tuits que mira la gente al día.

Musk diijo que estos cambios ayudarán a la empresa a contrarrestar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema de Twitter.

Mientras tanto, Meta está ampliando sus recursos de publicaciones en sus redes, como Reels, que es una variación de TikTok.

Sobre la visión a futuro de la plataforma, Mark Zuckerberg dijo: “Debería haber una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de personas. Twitter ha tenido la oportunidad de hacer esto, pero no lo ha logrado. Ojalá lo hagamos”.

Sigue leyendo:
· Threads, la nueva aplicación de Instagram: ¿se acaba el dominio de Twitter?
· Cómo es Threads, la red social que Meta lanzó para competir contra Twitter
· Así es Threads, la red social que Meta creó para competir con Twitter

En esta nota

Facebook Mark Zuckerberg twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain