Adolescente latino burló a la policía huyendo de comisaría de Nueva York por la ventana del baño
NYPD está buscando a un adolescente hispano de 16 años que estaba detenido y huyó ayer rompiendo la ventana del baño de una comisaría en Staten Island
La policía de Nueva York está buscando a Anthony Ayala, adolescente de 16 años que estaba detenido y desapareció, al parecer huyendo ayer por la ventana del baño de una comisaría NYPD en Staten Island.
Ayala había pedido usar el baño y así logró escapar el viernes por la mañana, según la policía. Estaba detenido en la comisaría 120 en Richmond Terrace cuando rompió una ventana, salió y corrió hacia el sur por Wall St.
Ayala fue descrito como de aproximadamente 5’7 ″ de altura, 115 libras, con ojos marrones y cabello negro. Al momento del escape vestía una camiseta gris, pantalones deportivos marrones y zapatos blancos.
La policía se negó a decir por qué el adolescente estaba bajo custodia, acotó Daily News. Todas las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Al momento Ayala sigue prófugo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En agosto pasado, Eduardo Lacen (23), joven sospechoso de intento de homicidio, escapó de una estación de la policía de Nueva York en El Bronx después de empujar a un detective, dijeron fuentes de NYPD.