Niña de 13 meses es fatalmente atropellada por su propia madre en Arizona

Un accidente devastador en Cottonwood, Arizona, cobró la vida de una niña de 13 meses después de que su madre la atropella por error

Cynthia Rose Thoeming murió tras ser atropellada por su madre.

Cynthia Rose Thoeming murió tras ser atropellada por su madre. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un incidente desgarrador se desarrolló en Cottonwood, Arizona, cuando una niña de 13 meses perdió trágicamente la vida después de ser atropellada accidentalmente por el automóvil de su madre.

La oficina del alguacil del condado de Yavapai está investigando activamente el caso, mientras la familia se enfrenta a la pérdida inimaginable. A pesar del dolor, la comunidad se ha unido a ellos, brindándoles apoyo y consuelo durante este momento difícil.

Jafria Thornburg, la madre de la niña llamada Cynthia Rose Thoeming, se comunicó con la oficina del alguacil del condado de Yavapai para informar sobre el devastador accidente.

Thornburg estaba maniobrando su vehículo para salir de un espacio reducido en un área de grava cerca de su residencia mientras garantizaba la seguridad de su hija en un asiento para el automóvil, según menciona el departamento en un comunicado.

Trágicamente, la llanta delantera atrapó el dosel del asiento del automóvil, lo que provocó que cayera hacia atrás y que el bebé sufriera lesiones graves.

Esfuerzos para salvar la vida Cynthia

El personal médico ya estaba realizando medidas para salvar vidas cuando la Oficina del Sheriff del condado de Yavapai llegó al lugar. A pesar de sus esfuerzos, la niña de 13 meses fue declarada fallecida en el Centro Médico Verde Valley.

La Oficina de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai está investigando activamente el incidente para recopilar más detalles sobre el accidente.

A raíz de este terrible y trágico accidente automovilístico, el tío de Thornburg y Cynthia, Thomas “TJ” Warren, organizó una página de GoFundMe para ayudar a la familia en duelo.

La página, que superó su objetivo inicial, recibió una gran cantidad de apoyo de personas profundamente conmovidas por la desgarradora pérdida de la familia.

Los fondos recaudados ayudarán con los gastos finales y ayudarán a aliviar algunas de las cargas que enfrenta la familia durante este momento difícil.

Warren expresó su gratitud en la página de GoFundMe, reconociendo el gran amor y apoyo recibido de la comunidad. Destacó cómo la efusión de bondad y generosidad ha ayudado a aliviar las cargas y fomentar la curación de la familia.


Sigue leyendo:
· Instan a la FDA a investigar las bebidas energéticas “PRIME” por alto contenido de cafeína
· Nueva York usa tres cabras para retirar la maleza de parques en malas condiciones de la ciudad
· Hombre de Kentucky recibe sentencia tras matar a la hija de su novia

En esta nota

Arizona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain