Árbitro mexicano sufrió fractura la nariz tras recibir un balonazo en el partido de Estados Unidos y Canadá de la Copa Oro
El árbitro asistente Christian Espinoza sufrió de manera accidental un balonazo directo en el rostro que le fracturó la nariz
El encuentro entre la selección de Estados Unidos y Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro dejó una postal bastante particular protagonizada por uno de los árbitros del partido.
Pocos minutos habían transcurrido del primer tiempo cuando el silbante asistente, el mexicano Christian Espinoza debió ser sustituido tras sufrir un balonazo en el rostro.
El partido estuvo paralizado durante varios minutos, mientras el cuerpo médico asistía al árbitro, hasta que se tomó la decisión de que debía abandonar.
Luego de sustituirlo, lo trasladaron a un hospital, donde le practicaron varios análisis y se determinó que había sufrido una fractura de nariz.
Espinoza siempre estuvo estable de salud y se espera que pueda recuperarse sin problema en los próximos días.
No obstante, teniendo en cuenta el tiempo que debe estar de reposo se estima que se pierda el resto de la Copa Oro 2023.
El encuentro entre el combinado de la Hoja de Maple y la selección de las barras y las estrellas fue catalogado como el mejor del torneo.
Ambos equipos se fueron hasta la instancia de los penaltis, luego de terminar el tiempo reglamentario con un empate a dos en el marcador.
En los cobros desde los 11 pasos la el conjunto de Estados Unidos se impuso con un resultado de 3-2, dándole el pase a la semifinal de la Copa Oro.
Sigue leyendo:
- México y Estados Unidos siguen en la pelea: Así quedaron las semifinales de la Copa Oro
- Jaime Lozano se muestra seguro de la selección mexicana: “Si mantenemos la concentración seguiremos siendo candidatos a conseguir la copa”
- Aumentan a cinco los jugadores cubanos que abandonan la selección en la Copa Oro