Autoridades intentaron al menos cuatro veces entregarle demanda a Edwin Castro por robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball
El portador de citaciones acudió a las dos mansiones de Castro en California sin éxito; el enviado terminó entregándole la documentación al padre de Castro que se llama como él
Los abogados de José Rivera, el hombre en California que demandó por el supuesto robo del boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball que terminó cobrando Edwin Castro, alegaron que intentaron entregarle los documentos del caso a este último en múltiples ocasiones sin éxito.
El portador de citaciones de la parte demandante supuestamente acudió a las distintas mansiones de Castro en Hollywood Hills y Altadena para entregarle la documentación, como requiere la corte, en al menos cuatro ocasiones; específicamente, el 26, 28, 29, y 30 de junio.
Sin embargo, nadie respondió, indica un reporte de The US Sun del fin de semana.
Luego de los intentos fallidos, el enviado acudió a una vivienda en una dirección alterna donde el padre de Castro que se llama como él recibió los papeles.
La defensa de Castro, identificado por la Lotería de California como el ganador legítimo del premio mayor del sorteo del 8 de noviembre pasado, presentó una moción para invalidar el proceso bajo el argumento de que le entregaron el material judicial a la persona equivocada.
El próximo 19 de julio se supone que se realice una audiencia del caso en la Corte de Alhambra para evaluar el recurso presentado por Castro y sus abogados.
Castro no ha hecho declaraciones públicas sobre las alegaciones en su contra y el alcance de la demanda.
Junto a Castro, aparecen como demandados la Comisión de la Lotería Estatal de California y Urachi F. Romero, señalado en el documento como la persona que tomó ilegalmente el boleto que luego reclamó Castro.
Romero indicó en una entrevista en mayo con New York Post que no se robó el boleto.
El hombre, quien le rentaba una habitación en su casa a Rivera, reconoció, sin embargo, que este le mostro el tiquete ganador y le explicó por qué había seleccionado cada uno de los números.
Romero no puedo especificar cómo el boleto llegó a las manos de Castro.
Sigue leyendo: