Mujer de Gastonia gana $1 millón de dólares en la Lotería, gracias a su número de la suerte
Dawn Collis, residente de Gastonia, en Carolina del Norte, se llevó una gran sorpresa al ganar $1 millón de dólares en la lotería con su número de la suerte
Algunas personas dicen que tienen un número de la suerte y eso aplica para una mujer de Gastonia, identificada como Dawn Collis que ganó $1 millón de dólares en un raspadito de la Lotería de Carolina del Norte y ahora hace planes para su dinero.
Para Dawn Collis su número de la suerte es el 23, y justo ese número apareció en el raspadito de Jumbo Bucks, el nuevo juego de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
La mujer contó emocionada qué pasó por su mente cuando al raspar el boleto apareció el número 23, que la hizo ganar $1 millón de dólares.
El 23, su número de la suerte
“Era el No. 23. Ese es nuestro número de la suerte. Nos casamos el 23 de julio”, comentó la mujer, de acuerdo a lo publicado en la página oficial de la Lotería de Carolina del Norte.
Aunque para Collis ganar mucho dinero era uno de sus sueños, nunca pensó que su número de la suerte jugara un factor importante.
“Siempre había imaginado ganar a lo grande. Todavía hay un poco de conmoción e incredulidad”, expresó Dawn Collis.
La afortunada mujer compró por $10 dólares el boleto Jumbo Bucks, en S&D Food Mart en East Garrison Boulevard, en la ciudad de Gastonia, en el condado de Gaston, que se ubica en Carolina del Norte.
Su esposo compró raspaditos para la familia
Collis recordó que su esposo compró varios raspaditos para celebrar junto a sus hijos el 4 de julio, ya que les gusta hacer esto en esas fechas, ya que lo encuentra muy emocionante estar raspando los billetes.
Pero aunque su familia también raspó un boleto, el que le tocó a ella fue el ganador de uno de los seis premios de $1 millón de dólares que se juega con Jumbo Bucks.
Dawn Collis acudió el pasado viernes a reclamar su premio. Tenía dos opciones, recibir 20 anualidades de $50,000 dólares, o bien una suma global de $600,000 dólares.
La mujer eligió la suma global de $600,000 dólares, que luego de las retenciones de impuestos estatales y federal, se llevó a casa $427,503 dólares.
“Todavía se siente un poco surrealista”, comentó Collis al recibir su premio. La mujer dijo que la mayor parte de su premio lo ahorrará, pero tiene pensado gastar unos dólares para realizar un viaje.
Aún quedan cinco premios de $1 millón de dólares por reclamar en el juego de Jumbo Bucks.
Sigue leyendo:
- Afortunado en el amor y en el dinero, hombre de Carolina del Norte gana $150,000 en la lotería y planea la boda de sus sueños
- Amazon Prime Day: Llega ahora con mayores descuentos, te explicamos por qué
- Cómo aprovechar el Amazon Prime Day 2023: compras online seguras y convenientes
- Hombre es obligado a pagar $92 mil dólares por enviar emoji con pulgar arriba en mensaje de texto