Misterio por hombre que murió tras ser acuchillado y golpeado en el pasillo de un edificio en Nueva York
Un hombre de 33 años murió en el hospital días después de que fuese encontrado herido en el pasillo de un edificio en El Bronx (NYC). Han pasado tres semanas y aún nadie ha sido detenido
Jermaine Jones murió en el hospital días después de que fuese encontrado con una pequeña herida por arma blanca en el pasillo de un edificio en El Bronx (NYC).
La víctima de 33 años fue hallada semiconsciente en el pasillo del 5to piso de un edificio residencial en Shakespeare Ave. cerca de W. 167th St, vecindario Highbridge, con un corte debajo de la barbilla.
Paramédicos que respondieron al edificio el 22 de junio llevaron a Jones al Hospital Lincoln, donde murió tres días después. Una autopsia determinó más tarde que había sufrido una fractura de cráneo y otras lesiones en la cabeza, pero según su pariente su cuerpo no tenía señales da trauma.
La muerte de Jones se ha considerado un homicidio, pero tres semanas después nadie ha sido detenido. Una sobrina de la víctima, Destiny Henderson, dijo que al parecer unos viejos amigos se habían estado aprovechando de su tío.
“Lo estaban robando”, dijo a Daily News Henderson, de 23 años. “Comenzó a hablar con estas personas tres días antes de su muerte. Recién se reconectaron. Y luego, tres días después, esto sucede. Siempre han sido malas noticias”.
Jones vivía en la sección Norwood de El Bronx, según la policía. “Probablemente lo asaltaron. Probablemente fue emboscado, pero cualquiera que sea el caso, estaba sangrando por el cerebro”, dijo su sobrina. “Lo único raro… no parecía que le hubiera pasado nada. No tenía heridas de defensa, ni cortes, ni magulladuras, ni raspaduras, ni nada. Lo único que tenía era el corte debajo de la barbilla”.
En un caso similar, a mediados del mes pasado un adolescente de 18 años fue detenido como sospechoso de matar a su vecino Miguel Molina Rodríguez (22) en venganza por una pelea a puñetazos, dejando huérfana a una bebé de dos años, también en El Bronx.
Días antes, en East Harlem, una mujer fue encontrada muerta y desvestida en el compactador de basura en el 2do piso de un edificio residencial.