Michael Jordan y el culebrón que vive por la relación entre su hijo y la ex esposa de Scottie Pippen
El mítico exjugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, se ha visto envuelto en una nueva polémica por el romance entre su hijo y la ex esposa de Scottie Pippen, una relación con la que ha reconocido no estar de acuerdo y que parece generará más controversia en las próximas semanas
Desde hace varias semanas, la leyenda de la NBA, Michael Jordan, se ha visto envuelto en un culebrón debido a la inesperada relación amorosa que nació entre su hijo y la expareja de su excompañero en los Chicago Bulls, Scottie Pippen, misma con la que ha dejado claro que no está de acuerdo.
Hace algunos meses se hizo público que Marcus Jordan comenzó una relación con Larsa Pippen, a quien conoce bien el ‘23’ de los Bulls por haber sido esposa de su excompañero y de la que parece no tener buenas referencias o al menos no para que salga con su hijo.
Y es que en su más reciente visita a París, Francia, el multicampeón de la NBA fue abordado por la prensa que, entre otras cosas, le preguntó si creía que su hijo había hecho una buena elección con su nueva pareja, a lo que este respondió con un rotundo “no”.
Por su parte, Larsa Pippen tampoco dudó en hablar del tema en el nuevo podcast que estrenó junto a Marcus, y reconoció que no le gustó la forma en la que se supo de su romance. “¿Te pareció gracioso? A mí no”, le dijo a su novio en ‘Separation Anxiety’. “No tiene nada de gracioso. Sentí que se difundió por todas partes y me sentí un poco avergonzada”.
Las palabras de la modelo tienen que ver con lo expresado por el padre de su nueva pareja y el hecho de que hace algunas semanas ella había dicho a los paparazzis que la familia Jordan estaba “encantada” con ella y que todos se llevaban de maravilla.
Para mayor polémica en este culebrón, hay que recordar que Michael ya no mantiene una amistad con Scottie Pippen debido a algunos malentendidos que surgieron por la serie de Netflix, ‘The Last Dance’, y es que el primero nunca mencionó a su excompañero y el segundo asegurá que el otro se llevaba toda la gloria, sin tratar de compartirla con el resto del equipo.
Por otra parte, es importante acotar que Jordan, llamó a su hijo después de darse cuenta de que sus palabras podían causar problemas en su relación sentimental, pero cuando se armó todo el revuelo en la prensa no volvió a ponerse en contacto con él para aclarar que no había pretendido dejar en mal lugar a Larsa.
Lea también:
– Hijo de Michael Jordan hace estallar las redes al aparecer fumando sobre el pecho de la expareja de Scottie Pippen
– “Mientras siga motivado, puede jugar hasta que él quiera”, representante de LeBron James comentó hasta qué edad podría jugar “The King”
– NBA Cup: ¿Cuál es y cómo será el formato del nuevo torneo que organizará la liga estadounidense?