El venezolano Yangel Herrera fichó con el Girona español hasta el año 2027

Yangel Herrera acumula 121 partidos en La Liga de España, siendo su racha goleadora más alta con el Granada, donde marcó cinco goles en 12 encuentros de la Liga Europa.

Yangel celebra un gol con el Girona.

Yangel celebra un gol con el Girona.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El venezolano Yangel Herrera finalmente no será ficha del Manchester City inglés luego de haber sido presentado como nuevo jugador del Girona de España gracias a un contrato que durará hasta el 30 de junio de 2027.

El centrocampista venezolano abre así una nueva página en el fútbol español luego de haber pasado por equipos como el Granada, el Huesca y el Espanyol. A pesar de haber sumado 20 participaciones y 12 titularidades en la temporada pasada, Herrera solo sumó 965 minutos debido a varias lesiones.

Yangel Herrera acumula 121 partidos en La Liga de España, siendo su racha goleadora más alta con el Granada, donde marcó cinco goles en 12 encuentros de la Liga Europa.

En un video publicado por el club catalán, el futbolista de 25 años aseguró estar “muy contento de unirme al Girona FC de esta forma. Con este contrato me siento más parte del proyecto.”.

Según reportaron medios venezolanos, este fichaje fue a petición de Míchel, el técnico español que ha expresado el nivel que aporta Yangel al grupo.

Sigue leyendo:
Policía española identificó a presunto atacante racista de Vinícius Jr. en partido entre el Real Madrid y el Betis
Juninho revela las “cosas bobas” que pide Neymar Jr. cada vez que es convocado por la selección de Brasil
Casos de abuso sexual a menores llevan al ex presidente de la Federación de Haití de vuelta a juicio

En esta nota

Girona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain