El mexicano “Chucky” Lozano recibió un ultimátum del Napoli: O renueva con menos salario o se va

Lozano llegó al Napoli en 2019 por 45 millones de euros, unos $ 50,5 millones de dólares, por lo que el cuadro azzurri espera al menos unos 25 millones en una posible venta del mexicano.

El Chucky Lozano jugó en 9 de los 10 partidos de Champions que disputó el Nápoli esta temporada

El Chucky Lozano jugó en 9 de los 10 partidos de Champions que disputó el Nápoli esta temporada Crédito: Francesco Pecoraro | AFP / Getty Images

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano está contra la espada y la pared en el Napoli. Según reportó La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del equipo italiano le ofreció dos opciones al azteca: o renueva aceptando una reducción de salario o se va vendido en el presente mercado de transferencias.

En caso que no renueve tampoco haya ofertas de parte de otro club, Lozano corre el riesgo de no ser considerado. Mismo caso va para el polaco Piotr Zielinski, quien al igual que el mexicano termina contrato en junio del 2024 y el Napoli quiere evitar que se marche gratis el próximo verano.

Según señaló el medio italiano, el “Chucky” Lozano es uno de los mejores pagados de la plantilla, recibiendo más de $ 5 millones de dólares al año, el mismo salario que Victor Osimhen, el goleador de la Serie A la pasada temporada.

El delantero todavía tiene un año de contrato dentro del Napoli.
El delantero todavía tiene un año de contrato dentro del Napoli.
Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Lozano llegó al Napoli en 2019 por 45 millones de euros, unos $ 50,5 millones de dólares, por lo que el cuadro azzurri espera al menos unos 25 millones en una posible venta del mexicano.

“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico (Rudi García) y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato”, comentó hace unos días Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, sobre el caso del mexicano que en cuatro temporadas ha disputado 155 partidos y ha marcado 30 goles y 17 asistencias.

Sigue leyendo:
El británico Declan Rice ficha por el Arsenal y se convierte en el fichaje más caro entre clubes ingleses
¿Un último trofeo para Messi? Reportan que la Concacaf y la Conmebol habrían llegado a un acuerdo para jugar la Copa Libertadores en conjunto
Gerard Piqué reveló que la Kings League se expandirá por América, Francia e Italia en 2024

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain