LCDLFMX: Diego de Erice nos revela cuál a su parecer fue el error del ‘cuarto cielo’ que le dio la victoria al ‘team infierno’
Diego de Erice analizó con nosotros el éxito de La Casa de los Famosos México y a la abarazadora popularidad del "team infierno"
La Casa de los Famosos México es un éxito rotundo en México, así nos lo hizo saber uno de sus conductores estelares, Diego de Erice, quien desde el día uno hizo suyo el proyecto desde la conducción junto a Galilea Montijo y el resto del equipo. De Erice conversó en exclusiva con El Diario de Nueva York y nos dio su opinión sobre el fenómeno que se ha vivido dentro de LCDLFMX.
¿A qué fenómeno nos referimos? Para empezar, te contamos que La Casa de los Famosos México es un formato reality que cuenta con la participación de varias celebridades que viven dentro de una casa durante tres meses sin poder comunicarse con el mundo exterior de forma regular.
Una vez dentro estos se dividen en dos grupos por convivencia, ya que sólo existen dos habitaciones con una cantidad par de camas disponibles para la elección de cada uno. En la versión mexicana los cuartos llevan por nombre “cielo” “infierno” y fue en este último que comenzó el fenómeno.
En esta casa de los famosos al ‘cuarto infierno’ entraron: Marie Claire, Sofía Rivera, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano. De este grupo tanto Marie Claire como Sofía fueron eliminadas, sin embargo para el momento de eliminación ambas ya habían dejado de ser simpatizantes de su cuarto y eran más consideradas ‘cuarto cielo’ por convivencia.
La salida de éstas dos consolidó la visión y forma de juego del resto de habitantes del ‘cuarto infierno’ y así se creo en este reality una hegemonia que ha ido arrazando con los famosos que conformaron el ‘cuarto cielo’, estamos hablando de: Raquel Bigorra, Paul Stanley, Jorge Losa, Ferka, Bárbara Torres y “La Barbie” Juárez. De todos los mencionados al día de hoy ya sólo quedan en competencia Losa y “La Barbie”, el resto fueron eliminados por el público que ha estado en total sintonía con el “team infierno”.
Aquí es donde entra la reflexión de Diego de Erice, quien asegura que el error de los famosos fue permitir la división por bandos, ya que al ver la forma en la que estaba funcionando la casa lo más seguro habría sido convertirse todos en un gran infierno.
El cielo tendría que haber bajado al infierno para sobrevivir en LCDLFMX
Para Diego de Erice está claro que la división pasa factura dentro de La Casa de los Famosos México, y aún cuando es uno de los conductores principales del programa, como televidente puede resumir que a su parecer el éxito del team infierno sobre el cielo estuvo en la forma de juego.
Según De Erice, mientras que los del equipo de Sergio Mayer decidieron jugar con la cabeza y ser más estrategas, los del cielo lo hicieron con el corazón y ahí estuvo su máxima derrota, prueba de ellos que al día de hoy sólo quedan dos habitantes del cuarto cielo peleando por su estadía dentro del show.
Aquí nuestra conversación exclusiva con Diego de Erice y su análisis sobre el éxito del show:
Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos México aquí:
· Paul Stanley analiza las estrategias de sus excompañeros de La Casa de los Famosos México
· La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara pierde los papeles contra Apio Quijano
· Gloria Trevi fue la invitada sorpresa de La Casa de los Famosos México