Familia de tres fueron hallados muertos y muy descompuestos en un campamento remoto de Colorado tras intentar vivir “fuera de la red”

Christine Vance, Rebecca Vance y el hijo de esta última fueron encontrados "bastante momificados" cerca del Gold Creek Campground en Colorado

Uno de los cadáveres fue ubicado por un excursionista y los otros dos dentro de una carpa al día siguiente por las autoridades.

Uno de los cadáveres fue ubicado por un excursionista y los otros dos dentro de una carpa al día siguiente por las autoridades.  Crédito: JASON CONNOLLY | AFP / Getty Images

Los restos humanos de tres personas fueron encontrados en un campamento remoto en el desierto de Colorado y que fueron identificados como dos hermanas y un adolescente que tenían planeado “vivir fuera de la red”, dice un informe.

Fueron reconocidos como Christine Vance, de 41 años, Rebecca Vance, de 42, y el hijo de Rebecca, de 14 años, quienes fueron hallados a inicios de este mes de julio a unos 1,000 pies cerca del Gold Creek Campground, informó Colorado Sun.

Se cree que la familia empezó a caminar en julio de 2022, un año antes de que fueran descubiertos muertos.

Otro miembro de esta familia le indicó al forense que estado planeando “vivir fuera de la red”.

Michael Barnes, forense del condado de Gunnison, indicó al Sun que la desnutrición y la “exposición a los elementos” posiblemente contribuyeron a sus muertes prematuras.

“Fue un invierno significativamente duro para nosotros este año, y siempre lo es aquí”, expresó Barnes al medio, “pero tuvimos más nieve que en los últimos dos inviernos”.

Uno de los cadáveres fue ubicado por un excursionista el domingo, mientras que los otros dos fueron descubiertos por las autoridades el lunes, explicó el sheriff del condado de Gunnison, Adam Murdie.

Dos de los cuerpos estaban dentro de una pequeña tienda de campaña cerrada con cremallera, mientras que el otro estaba fuera del campamento.

Los restos fueron encontrados en un área boscosa remota, muy lejos de las zonas frecuentadas por los excursionistas.

“Esto no es un hecho típico en ningún lugar, de ninguna manera”, señaló Murdie.

Según el sheriff, los cuerpos de los tres estaban “bastante momificados”, lo que significa que posiblemente estuvieron allí en el invierno, posiblemente incluso desde el otoño pasado.

“Me pregunto si el invierno llegó rápidamente y de repente estaban en modo de supervivencia en la tienda”, dijo Barnes a la AP. “Tenían mucha literatura con ellos sobre supervivencia al aire libre y búsqueda de alimento y cosas por el estilo. Pero parecía que abastecían en una tienda de comestibles”.

También encontraron pertenencias personales, lonas y un cobertizo construido con troncos sobre una fogata cerca del campamento.

Sigue leyendo:

En esta nota

colorado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain