Coqueta y bonita se veía Clarissa Molina vestida de denim para El Gordo y la Flaca
En una industria en la que muchas celebridades sobresalen por mostrar y enseñar mucha piel, casi apareciendo desnudas en las alfombras rojas, Clarissa Molina se destaca por preferir la belleza de la elegancia y lo sutil en El Gordo y la Flaca
En la actualidad dentro del mundo del espectáculo se vive una moda que radica en mostrar mucha piel. En las alfombras rojas hemos ido viendo cómo esta tendencia se va esparciendo y ha llegado a posicionarse brutalmente, al punto de que las “red carpet” nos ofrecen un amplio catálogo de piel.
Son pocas las celebridades que prefieren mostrar más un vestido o un diseño que sus curvas y aunque no pretendemos criticarlas, sí es cierto que consideramos conveniente exponer el estilo tan bonito y desenfadado con el que Clarissa Molina se robó las miradas en El Gordo y la Flaca hace unas horas, lográndolo sin mostrar mucha piel.
La dominicana llegó al programa con un look muy denim: pantalones jeans, acampanados, los que combinó con un top denim tipo chaqueta, pero en crop top el cual acompañó con unos tenis deportivos de la marca Gucci. Se dejó el cabello suelto y los accesorios fueron tan elegantes como sencillos en tamaño.
Clarissa desde luego sabe cómo verse coqueta, bonita y desenfadada al mismo tiempo. Los fans del programa también han aplaudido este look, porque la consideran bella y elegante. Y aunque también es cierto que la conductora y actriz ha seguido algunas de las tendencias con vestidos brillantes y nude, ella también busca siempre verse bien sin exponer más de lo debido.
Aquí una muestra de un look atrevido, sexy pero elegante:
Sigue Leyendo más de Clarissa Molina aquí:
· Clarissa Molina luce una sexy minifalda que deja poco a la imaginación
· Clarissa Molina presume sus curvas desde la piscina en un minibikini negro
· Clarissa Molina no asistirá a los Premios Juventud y da detalles sobre la situación