Niño latino de 8 años herido mientras dormía: su hogar recibió 10 disparos en Nueva York

Un niño hispano de 8 años fue rozado por una bala mientras dormía, luego de que su casa fuese baleada al menos 10 veces en un extraño incidente en Long Island (NY) pues esa familia no tiene antecedentes policiales

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Un niño hispano de 8 años fue rozado por una bala mientras dormía, luego de que su casa fuese baleada en un extraño incidente en Long Island (NY).

La policía del condado Suffolk está buscando al pistolero que disparó contra la casa de la familia Maldonado en Medford antes del amanecer de ayer miércoles. El niño Jace, que dormía dentro del hogar, fue alcanzado por una de las balas.

Fue trasladado de urgencia al hospital en condición estable. Mientras tanto, los detectives están tratando de determinar por qué esa casa fue atacada.

Iris Maldonado dijo a NBC News que alrededor de 10 disparos alcanzaron su casa, evidenciados por los agujeros de bala que ahora cubren el exterior. Su hijo estaba dormido en el sofá cuando la bala le rozó la cadera y por poco se salvó su primo que estaba a su lado.

Algunos disparos también ingresaron a una habitación contigua donde dormían otras dos personas, pero nadie más en la casa resultó herido.

El comisionado Rodney Harrison pasó por la casa horas más tarde y habló con Jace después de que fue dado de alta del hospital. “Se subió la camisa, mostró la curita que tenía y dijo que estaba bien. Le dije que era un joven muy valiente”.

Phil Rodríguez, vecino de la cuadra, dijo que nunca ha habido ningún problema en la casa de los Maldonado. Comentó que son “muy tranquilos” y “no molestan a nadie”.

En la víspera, también la madrugada del miércoles un niño de 4 años fue rozado por una bala afuera de una bodega en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

En esta nota

Long Island Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain