Una persona en Puerto Rico se llevó $100,000 dólares en sorteo del Powerball
El Powerball se juega en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.
Una persona en Puerto Rico se llevó un premio secundario de $100,000 dólares en el sorteo del Powerball del sábado pasado.
La noche del 22 de julio se sortearon $21 millones de dólares en el premio mayor con un valor en efectivo estimado en $10.8 millones.
Nadie acertó los seis números para obtener el “jackpot”. Los números ganadores del sorteo fueron: 25,27,36,37, 63, y el 7.
El multiplicador del Power Play fue 2x.
Sin embargo, en el territorio estadounidense un jugador en Coamo se llevó un premio secundario de $100,000.
“¡El Powerball tuvo ganador/a de un premio secundario! Esta vez se trató de una jugada automática, vendida en Estética Millie en el municipio de Coamo. ¡Muchas felicidades y que disfrute su premio!”, publicó la Lotería Electrónica en Puerto Rico en sus redes sociales.
No hay información sobre si la persona ya reclamó el premio.
El Powerball se juega en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.
Los sorteos del Powerball se realizan cada lunes, miércoles y sábado a eso de las 11 p.m.
En el sorteo de este miércoles, en el que el jackpot ascendía a $46 millones, nadie acertó los seis números de la serie, por lo que la cifra ya va por los $60 millones con un valor estimado en efectivo de $31.1 millones.
El pasado 19 de julio, alguien en California ganó los $1,000 millones del premio mayor del Powerball, el sexto más grande en la historia de juegos de azar en Estados Unidos y el tercero más grande en esa lotería.
Al momento, la Lotería de California no ha informado que el ganador o ganadora haya acudido a sus oficinas a reclamar el dinero.