Conoce la nueva casa de Olivia Wilde en Studio City
La actriz y directora Olivia Wilde pagó $5.9 millones de dólares por una mansión que data de los años 40, pero que fue reconstruida hace ocho años
Las relaciones sentimentales de Olivia Wilde siempre han estado en la palestra: Tao Ruspoli, Jason Sudeikis y Harry Styles han sido algunas de las estrellas de Hollywood relacionadas con la actriz y cineasta.
Ahora, momento en el que parece estar soltera, se ha informado que pagó $5.9 millones de dólares por una mansión en Studio City, California. Por lo que ahora esta propiedad se una a una cartera que incluye una casa tipo hacienda en Silver Lake, California, que le quedó tras su divorcio de Jason Sudeikis.
La nueva propiedad de Wilde está construida en un lote de 0.66 acres y su construcción data de los años 40, pero no se asusten, la actriz y directora podrá disfrutar de las comodidades de una casa reconstruida en 2015.
Hay que aclarar que la reconstrucción de hace ocho años estuvo a cargo de la reconocida arquitecta Barbara Bestor, quien fue contratada por los dueños de la propiedad en ese momento: el director comercial John Dolan y la pastelera Sarah Lambert.
La directora de ‘Don’t Worry Darling’ (2022) tendrá excelentes vistas desde su nueva casa, aunque aún no se sabe cuál será la intención que tiene con el lugar. Podría ser una simple inversión o se podría convertir en su nuevo hogar.
Esta propiedad incluye una casa principal de 3,700 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La decoración del interior luce bastante moderna, aunque no es excesivamente lujosa. Destacan sus puertas francesas, pisos de madera y cocina con alacenas color blanco. Por otro lado, la habitación principal tiene una impresionante vista del exterior de la casa, al cual también puede acceder gracias a las puertas francesas.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.
Al exterior está todo lo necesario para pasar tardes con familiares o amigos: terraza, área de barbacoa, áreas verdes, piscina y área de spa. También se debe mencionar que los jardines fueron diseñados por arquitecta paisajista Judy Kameon.
Sigue leyendo:
• Sinéad O’Connor pagaba más de $3,000 dólares mensuales por el apartamento donde murió
• Kimora Lee Simmons recibió $16.5 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
• Piden $13 millones de dólares por una villa francesa que solía ser visitada por Grace Kelly