Sinéad O’Connor pagaba más de $3,000 dólares mensuales por el apartamento donde murió

La cantautora Sinéad O'Connor compartió hace pocas semanas un video donde muestra detalles del apartamento que alquiló en Londres, Inglaterra

Sinead O'Connor murió el 26 de julio de este año.

Sinead O'Connor murió el 26 de julio de este año. Crédito: SASCHA SCHUERMANN | Getty Images

El pasado miércoles 26 de junio se confirmó la muerte de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor de 56 años. En su momento se dijo que su cuerpo había sido encontrado en su casa al sur de Londres, Inglaterra, pero ahora se ha difundido información sobre la residencia.

Por los momentos no se tiene información concreta sobre la causa de la muerte de la cantante, en parte porque sus familiares exigieron privacidad a través del mismo comunicado en el que confirmaron su muerte. Según el Tribunal Forense de London Inner South los resultados de la autopsia tomarán varios días.

Se debe tomar en cuenta que el año pasado se suicidó su hijo Shane, quien estaba internado en un centro médico.

Lo que sí se sabe es que el cuerpo de O’Connor fue encontrado en un apartamento que estaba alquilando por £3,000 libras esterlinas al mes, lo que equivale a $3,800 dólares aproximadamente. Esta información fue compartir en exclusiva por el diario británico ‘Daily Mail’.

Pocas semanas antes de su muerte la cantante, recordada siempre por canciones como ‘Nothing Compares To You’ y ‘Drink Before the War’, compartió un video en Twitter donde muestra parte de la residencia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En ese mismo video da a entender que estaba recién mudándose al lugar, pues pidió disculpas por el desorden del lugar y alegó que estaba apenas desempacando todas sus pertenencias.

En el video y en fotos compartidas por el ‘Daily Mail’ se nota que la residencia no es demasiado amplia y que se encuentra en un piso alto y con ventanas suficientes para que entre la luz solar y se pueda contemplar el exterior.

En la propiedad también resalta su cocina por las alacenas color azul y electrodomésticos suficientes para preparar los alimentos. Claro está, que es una cocina muy debajo de los estándares de otros músicos.

También se ha revelado que la cantante estaba trabajando en un nuevo álbum e incluso tenía la intención de comenzar a girar.

Sigue leyendo:
Kimora Lee Simmons recibió $16.5 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
• Piden $13 millones de dólares por una villa francesa que solía ser visitada por Grace Kelly
• Harry y Meghan Markle están en búsqueda de una mansión en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain