Casi el 70% de estadounidenses se avergüenza de que visiten su casa por los decorados que usan
Una encuesta de Slickdeals muestra que el 69% de los propietarios estadounidenses se avergüenzan de que la gente visite su casa debido a sus elecciones estéticas; el 78% tiene planes para proyectos de mejora del hogar este año
Una encuesta del sitio de compras Slickdeals, muestra que el 69% de los propietarios estadounidenses se avergüenzan de tener gente en su casa debido a sus elecciones estéticas. La mitad incluso, dice que ha sido juzgada por otra persona sobre cómo está decorado su espacio vital.
El estudio que incluyó a 2,000 propietarios de viviendas de EE.UU., encontró que el 75% admite que algunas de sus elecciones de mejoras para el hogar envejecieron mal a lo largo de los años.
En particular, la nostalgia de los años 70 ha terminado, con el 42% de los estadounidenses afirmando que lamentan haber pensado que las alfombras de pelo largo, los fosos de conversación o salas hundidas y las paredes con paneles de madera alguna vez estuvieron de moda.
Además, las personas dijeron que lamentan tener sus televisores montados por encima del nivel de los ojos (43%) o sobre la chimenea (40%) y el 15% lamenta sus elecciones de color de pintura, en particular el verde aguacate (53%), el blanco cáscara de huevo (49%). y el rosa milenario (44%).
Los encuestados también identificaron los proyectos de mejoras para el hogar que están más de moda, que incluyen la decoración con flores vivas (57%), arte en madera recuperada (54%) y molduras de corona/base (52%). Las mejoras más destacadas incluyen paredes de pizarra (39%), arte de cemento vertido (39%), aplicación de papel tapiz (38%) y marcos de espejos (36%).
Según el estudio, el 85% cree que su hogar tiene una “gran necesidad” de alguna actualización, y el 78% ya tiene planes para proyectos de mejoras en el hogar este año. Las renovaciones incluyen renovar o redecorar un promedio de tres habitaciones en los próximos seis meses, centrándose en la sala de estar (49%), el dormitorio principal (48%) y la cocina (47%).
Los resultados también mostraron que el propietario promedio planea gastar al menos $1,753 en sus próximos proyectos. Sin embargo, el 81% está tratando de mantener sus proyectos lo más cerca posible de su presupuesto. El 9% de los encuestados incluso afirmaron que podían hacerlo por menos de $500 dólares.
“Cambiar su hogar para reflejar su estilo se puede hacer incluso con un presupuesto más pequeño”, dijo Vitaly Pecharsky, director de ofertas de Slickdeals. “Esto puede comenzar con algo tan simple como ordenar su hogar con cambios más grandes, como tocadores de baño y electrodomésticos. Aprovechar las ventas de temporada también puede ayudarlo a ahorrar“.
Según los encuestados, los cambios “pequeños” mejores y de mayor impacto estético en el hogar son los simples, como pintar paredes (46 %), decorar con baratijas y chucherías (46 %), comprar cojines nuevos (45 %) y colgar obras de arte (44%).
Más de la mitad (52%) ha considerado cambiar la estética de su hogar por algo que encontraron y compraron en oferta.
El 73% está dispuesto a comprar algo para su hogar si está en oferta, incluso si no encaja con la estética de su hogar.
Pecharsky agregó: “Encontrar una oferta no tiene por qué significar sacrificar la estética de su hogar. Al consultar regularmente un sitio de ofertas como el nuestro, puede encontrar los mejores productos a los mejores precios“.
Para más detalles sobre la encuesta, ingrese aquí.
Sigue leyendo:
· Lo que debes saber si quieres pintar tus paredes tú mismo y que queden impecables
· Qué es la “vida líquida” que propone Ikea y cómo se traduce en su estilo de decoración
· Las 8 formas en las que COVID-19 podría generar cambios permanentes en el diseño de interiores