Hombre fue apuñalado fatalmente en gasolinera de Brooklyn, el hecho será investigado como un crimen de odio, según la policía

Sibley Oshae fue apuñalado fatalmente en una calle de Brooklyn después de que su grupo que surtía gasolina y otras personas discutieran porque aparentemente les ofendía que estuvieran bailando con poca ropa

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 en la gasolinera, hallaron a la víctima sangrando por sus heridas en la acera.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 en la gasolinera, hallaron a la víctima sangrando por sus heridas en la acera. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una víctima mortal de apuñalamiento fue asesinada durante una pelea en una gasolinera de Brooklyn, y el homicidio que fue filmado por cámaras de seguridad está siendo investigado como un posible crimen de odio contra la comunidad LGBTIQ+, informaron las fuentes.

En el video se puede observar un intercambio fuerte de palabras entre dos grupos que en poco tiempo se volvió mortal a las 11:00 de la noche del sábado en una estación de Mobil en Coney Island Avenue, de acuerdo con las autoridades.

En las imágenes se muestran a cuatro hombres negros e hispanos sin camiseta cargando gasolina en su vehículo, dos de ellos bailando en sus bañadores, cuando otro grupo que estaba de pie afuera de la tienda de conveniencia comienza a hablar con ellos.

La conversación se volvió más tensa cuando los dos grupos se encontraron cara a cara y hubo un intercambio verbal durante algunos minutos.

Ambos grupos se dispersan por pocos segundos, pero después se los ve enfrentándose de nuevo con una pelea física que está en el fondo, según el video obtenido por The New York Post.

Se ve a la víctima fatal, identificada como Sibley Oshae, de 28 años, para detrás de un SUV negro en shock luego de ser acuchillada. Desaparece del cuadro de grabación detrás del automóvil mientras que sus amigos y peatones corres a ver cómo está, y los asaltantes empiezan a dispararse.

Según las fuentes policiales expresaron que el sospechoso, que es musulmán, le dijo a la víctima y a sus amigos que estaba ofendido porque estaban bailando con poca ropa.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 en la gasolinera cerca de las 11:15 de la noche y hallaron a la víctima sangrando por sus heridas en la acera, explicó el Departamento de Policía de Nueva York.

Fue llevado de urgencia al Centro Médico Maimónides, pero no pudo ser salvado por la gravedad de sus lesiones. No se han realizado arrestos por el momento.

Las fuentes dijeron que los funcionarios policiales están investigando el hecho mortal como un posible crimen de odio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain