Debt.com premia a productores de contenido de TikTok que ofrecen asesoramiento financiero

Debt.com dice que los premios FinTok confirman que TikTok puede ser un "educador responsable" y una forma seria de ser inteligente con el dinero para aprender sobre finanzas personales

TikTok

Además de ser un proveedor de entretenimiento, TikTok ha demostrado que es ideal para la difusión de la cultura financiera.  Crédito: Shutterstock

Debt.com anunció a los ganadores de los primeros Premios FinTok, que reconocen a los productores de contenido de TikTok que ofrecen el asesoramiento financiero más confiable en la aplicación de redes sociales mejor conocida por bailes de moda, desafíos virales y parodias de comedia.

La educación financiera es indispensable para todos porque todos manejamos dinero y si lo hacemos bien nuestras decisiones influirán en una mejor salud física, económica y hasta en un buen humor.

(Imagen Debt.com)

Los ganadores del premio FinTok:

· El mejor consejo financiero para menores de 30 años: Smart Money Mamas

· El mejor consejo de reparación de crédito: The Money Plug

· Mejor consejo de bancarrota: el abogado Ladylike

· Mejor consejo de dinero centrado en hispanos: Activista de riqueza latina

· Mejor consejo de finanzas personales: Grace Lemire

Debt.com ha entrevistado a cada ganador y surge un tema, dice el presidente de Debt.com, Howard Dvorkin: “Cuando piensas en TikTok, probablemente no evoques imágenes de personas brindando consejos financieros contundentes en incrementos de un minuto“, dice Dvorkin. “Pero eso es exactamente lo que encontramos. Estos son educadores responsables y personas que quieren compartir lo que han aprendido. En otras palabras, si sabes a quién seguir, puedes obtener una educación financiera sólida en TikTok“.

La mayoría de los ganadores tenían algo más en común, dice el presidente de Debt.com, Don Silvestri: “No comenzaron en TikTok, migraron allí. Fueron lo suficientemente inteligentes como para ver una oportunidad en una plataforma que no se creó para el asesoramiento financiero, pero los ganadores con los que hablamos están todos de acuerdo: los educadores financieros deben ir donde está la gente. Y mucha gente está en TikTok”.

Los Premios Fintok 2024 comenzarán el próximo abril, que es el Mes de la Educación Financiera en los Estados Unidos. Debt.com reconoce esta designación cada año para aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la educación financiera y el mantenimiento de hábitos inteligentes de administración del dinero.

Los creadores de dinero y educadores de TikTok pueden comunicarse con Debt.com para considerar la inclusión del programa de premios FinTok 2024.

Sigue leyendo: 
· Estados de EE.UU. con la mayor y menor alfabetización financiera en 2023
· Cuando no se hacen buenas cuentas, el amor sufre
· Estadounidenses están reduciendo sus compras impulsivas, revela encuesta

En esta nota

Finanzas Personales tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain