Imágenes sensibles: Brasileño Marcelo provoca escalofriante lesión a jugador argentino en la Copa Libertadores
El icónico exjugador del Real Madrid, Marcelo, protagonizó un desgarrador momento que lo dejó visiblemente conmocionado al provocar una impactante lesión a un jugador rival durante un partido de Copa Libertadores entre Fluminense y Argentinos Juniors
El defensor brasileño Marcelo Vieira, recordada leyenda del Real Madrid, ha protagonizado un duro momento luego de provocar una escalofriante lesión al jugador argentino Luciano Sánchez durante el partido de Copa Libertadores entre el Fluminense y Argentinos Juniors disputado en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentina.
Transcurría el minuto 56 de dicho encuentro cuando Marcelo intentaba iniciar una jugada en ataque con varios regates que le permitieron dejar en el camino a varios rivales, sin embargo, cuando Sánchez fue a marcarlo, el brasileño realizó un último regate y terminó pisando al argentino a la altura de la pantorrilla, este pisotón, claramente sin intención, provocó lo que pareció ser una fractura múltiple.
Al percatarse que había golpeado al oponente y tras escuchar un fuerte grito de dolor, el lateral ex Real Madrid paró el juego para que atendieran al jugador en el suelo, pero cuando se acercó a él, vio la gravedad de la lesión e inmediatamente se llevó las manos a la cabeza y llamó urgente al personal médico.
Mientras Luciano Sánchez era atendido, las cámaras de televisión enfocaron a Marcelo quien se veía bastante conmocionado e incrédulo por el daño que, sin intención había causado a su colega de profesión. El brasileño fue expulsado como dicta el reglamento y se marchó mientras estaba al borde de las lágrimas y era consolado por su compañeros de equipo.
Tras finalizar el encuentro por marcador 1-1, el icónico jugador brasileño se pronunció sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales, dejando saber lo arrepentido que estaba por este infortunado incidente que seguramente dejará a Sánchez fuera de las canchas cerca de un año.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter anexando una foto suya saludando al jugador argentino.
Lea también:
– James Rodríguez se apoya en su pasado para ilusionar al Sao Paulo: “Jugué bien en Real Madrid y Bayern Múnich, los números están ahí”
– New York Red Bulls y New York City FC chocan en un derbi a muerte por seguir en la League Cup: Alineaciones probables
– “Tengo miedo, como mis compañeros”: Juvenil de Vélez Sarsfield fue golpeado y amenazado de muerte por hinchas del equipo