VIDEOS: Avión de United Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en Arizona debido a pasajera alborotosa que exigía copa de vino a auxiliar de vuelo

"Señora, si usted no se sienta, vamos a aterrizar el avión y la vamos a esposar", advierte el azafato en uno de los videos del incidente que se hizo viral en TikTok

Avión de United Airlines

El incidente se reportó en medio de un vuelo de United Airlines. Crédito: LOGAN CYRUS | AFP / Getty Images

La mujer que aparece en un video divulgado en redes sociales como Tiktok discutiendo con un auxiliar de vuelo por una copa de vino dentro de un avión de United Airlines ya no podrá viajar con la aerolínea más, al menos hasta que termine la investigación del incidente.

Así lo informó la compañía tras la divulgación de las imágenes del pasado martes en el vuelo 1813 que despegó de Houston, Texas con destino a Los Ángeles, California. Debido a la situación, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Phoenix, Arizona.

El capitán logró aterrizar a las 9:43 p.m. en George Bush Intercontinental Airport, aproximadamente una hora y media después de la pautada, según el reporte de USA Today.

La revoltosa, cuya identidad se desconoce, comenzó a discutir con un empleado de la aerolínea porque supuestamente no le habían dado vino.

En las imágenes en TikTok, a la mujer se le ve de pie gritándole a otro pasajero.

“Golpéame”, se  le escucha decir. Un oficial de vuelo procede a gritarle a la fémina que regresara a su asiento o sería arrestada.

Señora, si usted no se sienta, vamos a aterrizar el avión y la vamos a esposar“, advierte el azafato.   

“¡Siéntate!”, insiste el aeromozo.

La mujer alega que el otro pasajero la está acusando.

“¿Por qué hace esto? Yo te ayudé a entrar al avión y así es como me vas a tratar”, cuestiona el empleado.

Yo te di un abrazo porque me dijiste que tenías ansiedad y te abracé, y yo sabía que estabas tomando vino y no se supone que lo estuvieras haciendo y como quiera te dejé que lo hicieras”, añade.

@bperkins33

So annoyed that we had to land so she could be arrested but also free in flight entertainment lmao #karen #airline

♬ original sound – Blake Perkins
@bperkins33

Yesterday was insanity. Had our entire flight landed so she could get arrested because she couldnt get wine on the flight lmao

♬ original sound – Blake Perkins

Cuando el avión aterrizó, agentes sacaron a la pasajera, y, esa misma noche, el avión despegó a Los Ángeles, indicó un portavoz de United Airlines.

No está claro si la mujer enfrenta cargos criminales.

Los videos fueron subidos a TikTok por el usuario Blake Perkins, quien comentó que sus planes de viaje se vieron arruinados por la “Karen” que no podía conseguir su vino.

En esta nota

Houston Los Ángeles Texas tiktok united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain