Lindsay Lohan presume su cuerpo tras convertirse en mamá
Lindsay Lohan compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve posando de pie, luciendo una camiseta azul claro sin mangas y un short gris de talle alto
La actriz Lindsay Lohan se siente orgullosa de su figura, tanto así que presumió su cuerpo unas semanas después de dar a luz a su primer hijo.
Este miércoles, la pelirroja de 37 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve posando de pie, luciendo una camiseta azul claro sin mangas y un short gris de talle alto.
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo!“, escribió en la postal que en pocas horas ha conseguido más de 643 mil ‘Me gusta’ y cientos de buenos mensajes.
En la misma publicación, Lohan hizo una referencia a la película ‘Mean Girls’, pero ahora sobre su nueva vida como madre.
“Porque no soy una madre normal, soy una madre posparto“, aseguró.
El pasado mes de julio, Lindsay Lohan le dio la bienvenida a su primer hijo, Luai, junto a su esposo Bader Shammas, con quien la estrella se casó a mediados del 2022.
El pequeño nació en Dubai, donde actualmente reside toda la familia.
Sigue leyendo:
· Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas dan la bienvenida a su primer hijo
· Lindsay Lohan presume la habitación que diseñó para su bebé
· Piden $7.9 millones de dólares por la mansión ficticia de Lindsay Lohan en ‘The Canyons’