Betty Moon pide $6.39 millones de dólares por su mansión en Encino
Esta propiedad en Encino, California, también ha sido el hogar de otras estrellas como Megan Fox, Machine Gun Kelly, LeBron James y Cardi B
La cantante y compositora Betty Moon ha decidido poner en venta la mansión en Encino, California, que le pertenece desde 2014. La residencia entró hace poco al mercado de bienes raíces con un costo de $6.39 millones de dólares.
Esta propiedad llama la atención dentro del mercado no solo por sus comodidades y ubicación, también lo hace por la larga lista de celebridades que en algún momento han hecho del lugar su hogar.
Según ‘New York Post’, el lugar ha sido habitado por Megan Fox, Machine Gun Kelly, LeBron James, Cardi B y su actual dueña, Betty Moon. Otro factor que la hace popular es que en sus espacios se han grabado escenas de ‘Arma letal’ y ‘NCIS: Los Ángeles’.
Se sabe que Moon compró esta mansión en 2014 por $3.54 millones de dólares, por lo que ahora espera recibir casi el doble de lo invertido hace nueve años.
Esta residencia data de los años 60 e incluye una casa principal de 7,805 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la residencia hay un gimnasio, sala de billar, sala de cine, biblioteca y oficina.
Del interior se debe destacar su vestíbulo de doble altura, vigas de madera a la vista, techos artesonados, ventanas de piso a techo y más. La cocina tiene alacenas de madera y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Al exterior está presente uno de los mayores atractivos de la casa: las palmeras y otros árboles que hacen que el lugar esté rodeado de mucho verde.
El exterior no solo cuenta con áreas verdes, también incluye piscina, terraza, cancha de tenis, hoguera, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Tori Spelling y sus hijos están viviendo en una casa rodante
• Antigua mansión de Howard Hughes entra al mercado por $23 millones de dólares