Lorenzo Méndez, ex de Chiquis, se convierte en héroe en “Los 50” de Telemundo: salvó a su equipo de la sentencia

Lorenzo Méndez ha logrado conectar con el público que sigue "Los 50" de Telemundo, gracias a que se ha convertido en un buen competidor y es además un excelente compañero

Lorenzo Méndez en "Los 50" de Telemundo.

Lorenzo Méndez en "Los 50" de Telemundo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

El reality de competencia y estrategia de Telemundo, “Los 50”, le ha permitido al público televidente conocer a Lorenzo Méndez, el ex esposo de Chiquis Rivera.

En este difícil programa el cantante ha demostrado que sabe ser amigo, compañero y jugador. Al día de hoy en todos los retos el intérprete ha logrado salvarse porque realiza cada reto con destreza y hasta se ha convertido en un verdadero héroe al realizar impresionantes jugadas para salvar a su equipo de los procesos de sentencia y eliminación.

Este viernes pudimos ver, por ejemplo, cómo pese a ver sido parte fundamental del grupo que se llevó el primer lugar en el juego de sentencia, éste fue elegido por el jugador “Beta” para caer en el equipo de sentencia, porque “El León” decidió que no todos los ganadores podían salvarse, así como así.

Esta decisión no fue del gusto de Lorenzo, pero la aceptó sin pelear, aceptando su destino y decidiendo que tenía que dar lo mejor de sí mismo si quería salvarse. Y del dicho al hecho, así lo logró Lorenzo y con su desempeño y actitud logró que su equipo saliera del aprieto y regresara a la mansión como verdaderos campeones.

Claro, Lorenzo ya ha estado sentenciado antes, pero si algo lo ha destacado en este reality es que pese a lo incomoda que puede ser la situación él se empeña y sale adelante.

Sigue Leyendo más de “Los 50” aquí:
· Salvador Zerboni sale de “Los 50”: ¿Se quedó sin villanos el reality de Telemundo?
· Yulianna Peniche habla de su paso por “Los 50” y asegura que estaría dispuesta a regresar, aunque tuviese que tragar lodo, otra vez
· Los 50: En este “Miércoles de Sentencia” los famosos se enfrentarán a todo, hasta a un posible embarazo dentro del equipo

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Los 50 Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain