Apuñalan en prisión al cantante Ian Watkins, condenado por cargos de abuso sexual infantil

Según fuentes consultadas por The Mirror, tres reclusos tomaron a Ian Watkins como rehén muy temprano, para al poco rato, apuñalarlo en repetidas ocasiones. Otros medios aseguraron que el músico se encuentra hospitalizado por sus heridas

Ian Watkins

Ian Watkins. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

El medio británico The Mirror informó que este fin de semana, el cantante Ian Watkins, encarcelado hace una década por cargos de abuso sexual infantil, fue apuñalado múltiples veces en prisión por uno de sus compañeros.

En diciembre de 2013, el ex vocalista de la banda de rock alternativo galesa Lostprophets, fue sentenciado a 29 años de prisión tras aceptar varios delitos sexuales, incluido el intento de violación del bebé de un fanático. Además, en ese momento, se añadieron seis años más a su sentencia bajo licencia.

Los hechos de este fin de semana ocurrieron el sábado por la mañana en la cárcel para hombres de HMP Wakefield, en West Yorkshire, Inglaterra.

Según fuentes consultadas por The Mirror, tres reclusos tomaron a Watkins como rehén muy temprano, para al poco rato, apuñalarlo en repetidas ocasiones. Otros medios aseguraron que el músico se encuentra hospitalizado por sus heridas.

“La policía está investigando un incidente que tuvo lugar el sábado en HMP Wakefield. No podemos hacer más comentarios mientras la policía investiga”, señaló un portavoz del servicio de prisiones en un comunicado.

Watkins, quien ya cumplió 10 años de su larga condena, fue arrestado en septiembre de 2012, luego de una redada por drogas en su casa ubicada en la localidad de Pontypridd, en Gales. En esa ocasión se le incautaron computadoras, teléfonos celulares y discos duros, done los investigadores encontraron evidencia suficiente de los actos ilícitos de Watkins.

En esta nota

Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain