Aseguran que Tori Spelling se quedó sin dinero por pagar alquileres demasiado costosos
La actriz Tori Spelling está en la quiebra, según una fuente cercana, situación a la que llegó por mala administración de su dinero
La actriz Tori Spelling sigue siendo noticia por su actual situación. Las alarmas de todo se prendieron cuando vieron a la actriz y a sus cinco hijos en un hotel de bajo presupuesto y ahora, más recientemente, fue fotografiada en una casa rodante.
Toda la situación comenzó por una infección de moho en la casa que alquilaba en Los Ángeles, California, y luego se anunció su separación del también actor Dean McDermott.
La revista ‘Page Six’ ha consultado a diferentes fuentes cercanas a la familia Spelling, quienes entre otras cosas han informado sobre las causas por las que la actriz llegó a este punto.
Se dice que Spelling no ha sabido administrar su dinero y tras su participación en la serie ‘Beverly Hills, 90210’ no ha tenido tanta participación en producciones.
Parece ser que la actriz también está demasiado acostumbrada a los lujos que vivió en su niñez y juventud junto a Candy Spelling y Aaron Spelling, por lo que gastaba mucho dinero en alquileres muy costosos, incluida la casa que se infectó con moho. Informan que las facturas de su hogar asciende a $100,000 dólares al mensuales.
También dicen que Spelling es una apasionada por las compras y por coleccionar diferentes objetos que tienen un elevado costo.
“Había ropa metida en el baño con las etiquetas de precio todavía puestas. Además de sus compras, hay cuidado de mascotas, estadías en el hospital, escuelas privadas, lo que sea. La casa era un pozo lleno de animales como cerdos, serpientes y hurones. Es la central de basura blanca”, dice.
La misma fuente da a entender que su estancia en un hotel de $100 dólares la noche y en una casa rodante es parte de una estrategia que está usando para llamar la atención y encontrar trabajo. También dice que la actriz y McDermott han inventado otras historias en los últimos años.
Sigue leyendo:
• Riley Keough es nombrada oficialmente la nueva propietaria de Graceland, la antigua mansión de Elvis Presley
• Betty Moon pide $6.39 millones de dólares por su mansión en Encino
• Antigua mansión de Howard Hughes entra al mercado por $23 millones de dólares