Ben Simmons compró dos apartamentos en lujosa torre de Brooklyn
Ben Simmons, estrella de la NBA, pagó un total de $12 millones de dólares por un parte de unidades en el piso 21 de la torre Olympia
El jugador de baloncesto Ben Simmons, quien forma parte actualmente de los Brooklyn Nets de la NBA, acaba de comprar dos apartamentos en la torre Olympia de Dumbo, Brooklyn, Nueva York. Esta información ha sido compartida en los últimos días por diferentes medios especializados, quienes lograron acceder a los contratos y a fuentes cercanas al proceso de compra y venta.
Según varios medios, Simmons pagó un total de $12 millones de dólares por las dos unidades que se ubican en el piso 21 de la torre y que juntos logran formar un gran loft de ocho habitaciones. Esta información se estaba difundiendo desde hace varios meses.
La estrella de la NBA hace esta compra al mismo tiempo que sigue intentando vender su mansión en Hidden Hills, California, la cual tiene actualmente un costo de $19.49 millones de dólares.
Dejando a un lado su vida en Los Ángeles tras su firma de contrato con los Brooklyn Nets, se debe decir que la nueva residencia ha sido comparada por algunos con una cancha de baloncesto profesional. Según ‘New York Post’, el lugar tiene una extensión de 5,578 pies cuadrados y 322 pies cuadrados de espacio al aire libre.
Al mismo tiempo que se informa sobre la compra de Simmons, se ha dicho que los compositores Kristen Anderson-López y Robert López han pagado $11.34 millones de dólares por dos unidades muy parecidas en el piso 24. Hay que recordar que esta pareja compuso ‘Let It Go’, la exitosa canción que formó parte de la banda sonora de la película animada ‘Frozen’.
También es normal que estrellas del entretenimiento y del deporte estén comprando propiedades en esta torre, pues se terminó de construir el año pasado. Hay que destacar que la Olympia fue diseñada en el exterior por Hill West Architects y en el interior por Workstead.
Aunque en 2022 se terminó su construcción, el lugar ha sido pensado desde mucho antes y finalmente se completó por el Fortis Property Group.
Sigue leyendo:
• Jeff Bezos pagó $68 millones de dólares por una mansión en Indian Creek Island
• Melissa Cobb, productora de ‘Kung Fu Panda’, pide $11.5 millones de dólares por una mansión en Los Feliz
• Aseguran que Kendrick Lamar está interesado en un penthouse de $10 millones de dólares