Soldado estadounidense es acusado de matar a su esposa recién casada y esconder su cuerpo en un desagüe pluvial

El sujeto, identificado como Zarrius Hildabrand, de 21 años, fue acusado de asesinato en primer y segundo grado, y manipulación de pruebas tras la muerte de su esposa, Saria Hildabnrand, de la misma edad

Escena del crimen

Las velas de la vigilia seguían prendidas, mientras la policía señalaba los casquillos. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un soldado estadounidense fue formalmente acusado de asesinar a su esposa en Anchorage, Alaska, cuatro días después de que él mismo denunciara su desaparición a la policía.

El sujeto, identificado como Zarrius Hildabrand, de 21 años, fue acusado de asesinato en primer y segundo grado, y manipulación de pruebas tras la muerte de su esposa, Saria Hildabnrand, de la misma edad.

La mujer fue reportada como desaparecida por primera vez el lunes, un día después de que fue vista por última vez en el complejo de apartamentos de la pareja, de acuerdo con la Policía de Anchorage.

Saria era médico en la Guardia Nacional de Alaska, mientras que su esposo trabajaba como miembro de la tripulación de cañones en el ejército estadounidense, de acuerdo con el medio KTUU.

Según registros judiciales, Zarrius fue procesado el viernes, con un documento de acusación inicial presentado en un caso, que no estuvo disponible de inmediato, pero una copia obtenida por el medio anteriormente citado señaló que la policía de Anchorage halló el cuerpo de Saria el jueves en un desagüe pluvial.

El sospechoso le indicó a la policía que él y su esposa salieron con amigos el 5 de agosto para celebrar su cumpleaños y no regresaron hasta la mañana siguiente.

Agregó que su esposa se fue a trabajar alrededor de las 10:00 a.m. del 6 de agosto, y que fue a buscarla luego de que ella no regresara a casa unas 12 horas después.

Los compañeros de trabajo de Saria precisaron a la policía que recibieron mensajes de texos de ella a las 10:45 a.m. del 6 de agosto en los que decía que estba llamado por falta de trabajo. Ese mismo día, Zarrius compró un bote de basura de 96 galones, un juego de sábanas, peróxido de hidrógeno y una botella de spray vacía.

El sospechoso no tendrá un abogado, según los registros judiciales. Mientras tanto, permanece bajo custodia en el Complejo Correccional de Anchorage.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Soldado estadounidense que cruzó ilegalmente a Corea del Norte habría escapado de aeropuerto tras inspección fallida de seguridad
Inició juicio contra oficial hispano de NYPD acusado de almacenar más de 400 fotos de pornografía infanti
Ex pastor es arrestado casi 50 años después por el homicidio de una niña de ocho años en Pensilvania

En esta nota

Alaska Ejército de EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain