Buenas noticias: El arquero español Sergio Rico podría ser dado de alta la próxima semana, según The Athletic
La última información relacionada con la recuperación de Rico fue la de una operación para tratar un pequeño aneurisma cerebral
En un altamente esperado anuncio, el arquero del Paris Saint-Germain Sergio Rico será dado de alta del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, España, tras un periodo de recuperación que ha mantenido en vilo a los aficionados del fútbol.
Según informaciones de The Athletic, el arquero ha presentado una notoria mejoría, lo que ha motivado que el equipo médico le de el alta médica la próxima semana. Los médicos a cargo de su tratamiento se muestran optimistas luego que el jugador del París Saint-Germain fuera sometido a varias intervenciones quirúrgicas para tratar una grave lesión que sufrió tras caerse de un caballo el pasado 28 de mayo.
Su pareja, la periodista Alba Silva, informó la semana pasadao que el ex Sevilla FC está “bien”, pero que aún se encuentran “esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí”.
La última información relacionada con su recuperación fue la de una operación para tratar un pequeño aneurisma cerebral que retrasó ligeramente la fecha prevista del alta médica. Sin embargo, la noticia de que se va del hospital para continuar su recuperación en casa es un alivio para la familia y seguidores del arquero, así como para el propio Rico quien ha recibido diversas muestras de apoyo y afecto.
Uno de estos homenajes ocurrió este domingo en el Parque de los Príncipes, donde la afición del PSG tuvo un gran detalle con Sergio Rico durante el encuentro debut en la Ligue 1 2023-2024 ante el Lorient, desplegando una pancarta en la que se podía leer la frase “Sergio Rico con nosotros”.
Por su parte el Sevilla FC, club español donde se formó el guardameta, también le rindió homenaje con una ovación luego de que se mostrara una foto de Rico en la pantalla del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el mensaje “¡Vamos, Sergio!”