El entrenador Nick Saban pagó $17.5 millones de dólares en una mansión de Jupiter Island
Nick Saban ahora es dueño de de una casa construida en un lote de 1.7 acres y tiene vista al Océano Atlántico y al río Indian
El entrenador de fútbol americano Nick Saban ha comprado una nueva mansión en Jupiter Island, Florida, en $17.5 millones de dólares.
Saban, quien ha sido el entrenador en jefe de fútbol en la Universidad de Alabama desde 2007, cerró el contrato de compra hace un mes y según información compartido por ‘New York Post’, el antiguo dueño había pagado $9.2 millones de dólares por el lugar en 2014.
Esto quiere decir que en casi 10 años la propiedad duplicó su precio y muchos aseguran que se debe a la alta demanda que ha existido en la isla durante estos años. Hay que recordar que en esa misma isla se ubica la gran mansión del golfista Tiger Woods, la misma de la que fue expulsada su expareja Erica Herman.
La nueva mansión de Saban está construida en un lote de 1.7 acres y tiene una extensión de 6,200 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Desde toda la casa se tiene impresionantes vistas gracias a sus grandes ventanales. Depende de en cuál punto de la vivienda se esté se puede ver el Océano Atlántico y o el río Indian.
Adicional a la casa principal hay un apartamento para invitados de 500 pies cuadrados y un estacionamiento con capacidad para 50 vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, acceso a la playa, muelle y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Stevie Nicks informa que su sobrina estaba en su casa de Hawaii al momento que comenzaron los incendios
• Oprah Winfrey ayudará a reconstruir la zonas en Hawaii afectadas por los incendios forestales
• La bailarina Cheryl Burke recibió $2.2 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills