El irlandés Conor McGregor anunció que volverá a pelear en UFC en diciembre
McGregor está alejado de las peleas luego de sufrir una terrible fractura en un tobillo en el combate frente a Dustin Poirier en 2021
El irlandés Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas de la UFC, anunció este domingo que volverá al octágono luego de estar “retirado” de las peleas desde 2021. McGregor, quien ya calienta motores como entrenador en el reality de la UFC The Ultimate Fighter 31, se enfrentará al otro entrenador, Michael Chandler, al final de la temporada del programa televisivo.
“En diciembre, contra Chandler, tengo que hacerlo porque he estado jugando con él. Chandler el próximo diciembre y después el BMF de Gaethje y después haremos la trilogía de Nate”, dijo McGregor en declaraciones a TalkSport en el O2 Arena de Londres, a dónde asistió para presenciar el combate entre Anthony Joshua y Robert Helenius.
De esta manera “The Notorious” (22-6) confirmó que peleará en la UFC en diciembre ante Michael Chandler (23-8), mientras que en 2024 se medirá con Justin Gaethje (25-4) y finalmente se enfrentará por tercera vez con Nate Díaz (21-13), con quien McGregor ganó un combate y perdió otro.
McGregor está alejado de las peleas luego de sufrir una terrible fractura en un tobillo en el combate frente a Dustin Poirier en 2021. Antes que pueda asegurar su regreso a la UFC, el irlandés deberá someterse a seis meses de pruebas antidopaje y dar un mínimo de al menos dos pruebas negativas, ya que el luchador quedó fuera del grupo de control de la USADA.
Por otro lado, McGregor y Gaethje tuvieron un encontronazo virtual mediante la red social X (anteriormente Twitter) a principios de agosto: “¿Has firmado el contrato, tipo grande?”, le escribió Gaethje a McGregor. El irlandés no tardó en lanzar un “firmado”.
Sigue leyendo:
–Zuckerberg critica a Musk por excusarse y “no querer concretar una fecha para el combate”
–Sigue el “efecto Messi”: Entradas para el Inter Miami y el Philadelphia Union se agotaron en apenas ocho minutos
–Tom Brady dijo presente en el estadio del Birmingham en su primera victoria del Championship