Se rompió una pierna y luego se entera de que ganó más de $500 mil en la lotería

Una mujer se encontraba disfrutando un viaje en crucero cuando se lastimó. Nunca pensó que el peor día de su vida se convertiría en el mejor tras ser notificada que había ganado un importante premio de lotería

Dinero lotería

Luego de volver del doctor, la mujer se enteró de que ganó la lotería. Crédito: Shutterstock

Por ahí, quiénes se dedican a las actividades artísticas, particularmente a la actuación y el canto, tienen un dicho entre ellos qué dice: “rómpete una pierna”, y así se desean la mejor de las suertes y de los éxitos en sus proyectos.

Pero, quién pensaría que este dicho también podría aplicar a la perfección (y literalmente) para quiénes juegan a la lotería.

Ese fue el caso de una mujer llamada Debs Orchard, quien sufrió un accidente mientras bailaba felizmente, ya que se rompió un ligamento de la pierna, lo que obligó a que fuera trasladada a un hospital para ser atendida.

Debs se encontraba de viaje con su familia, disfrutando de 5 días en un crucero por los fiordos de Noruega, cuando se lastimó. Los encargados del viaje la trasladaron, en silla de ruedas, a una consulta médica en el puerto de Haugesund.

Ochard recuerda que en ese momento sintió mucho pánico, ya que el doctor que la revisó movió su pierna y a pesar del dolor que sentía, no quería decir nada, pues no quería que le impidieran volver rápidamente al crucero.

Por fortuna, solo debieron inmovilizarle la pierna y luego de varias horas en el hospital, fue dada de alta y regresó al barco. En el trayecto, recibió una llamada que jamás imaginó y mucho menos se esperaba.

Alguien del People’s Postcode Lottery, una lotería basada en códigos postales, quería informarle que había sido la afortunada de ganar un premio equivalente a $500,000 dólares.

“Cuando volvíamos del médico a nuestro camarote, mi teléfono empezó a sonar en la mochila y pensé que probablemente era el centro médico que quería saber cómo me había ido. Entramos en el camarote y yo estaba sentada con la pierna sobre la cama. Pete (su esposo) me dio el teléfono y vi el número. Lo marqué y apareció People’s Postcode Lottery. Pensé ‘Dios mío’ y, mientras intentaba devolver la llamada, volvieron a llamarme”, recordó Debs.

Respecto a lo que hará con su premio, la mujer indicó que lo primero que le vino a la mente es comprarse una aspiradora nueva, de esas que no necesitan conectarse a la electricidad para funcionar, y también donará parte del dinero a varios refugios de animales, en particular a los que protegen y salvaguardan rinocerontes.

“Los animales son una de mis pasiones y esa es una de las razones por las que me apunté a esta lotería”, sentenció.

Sigue leyendo:

* Ganó $1 millón en el Powerball sin haber comprado el billete de lotería
* Jugador de Mega Millions ganó $3 millones, pero no se dio cuenta sino hasta un mes después
* Jugador de lotería pierde premio de $52 millones porque nunca fue a cobrar el dinero

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain