Familia de Michigan encuentra una rana viva dentro de paquete de espinacas orgánicas

El pequeño anfibio se camuflajeó entre las hojas de las espinacas comercializadas por Earthbound Farms

Paquetes de espinacas

2 mujeres quedaron sorprendidas al ver la rana viva entre las espinacas. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, en el supermercado podemos encontrar todo tipo de productos alimenticios, muchos de ellos que se jactan de ser 100% orgánicos y, por lo tanto, muy seguros para que la gente los consuma, en particular algunas frutas y verduras que en teoría, ya vienen bien lavadas y desinfectadas para que, prácticamente, las comas al instante.

Sin embargo, lo encontrado recientemente por una familia de Michigan al interior de un paquete de espinacas orgánicas deja mucho qué pensar respecto a la seguridad de comprar vegetales similares a este.

Una mujer llamada Amber Worrick compartió una entrevista para WJBK-TV, en donde contó como su hija quedó horrorizada al descubrir que al interior del paquete de espinacas orgánicas que acaban de comprar en un supermercado había, nada más y nada menos, que una rana viva.

“Mi hija estaba gritando, estaba como ‘Oh, Dios mío, es una rana’, y yo estaba como, ‘¿Qué?’… Gracias a Dios que no me la comí”, dijo Worrick.

Luego de pasar el susto, ambas se pusieron a buscar la clase a la que pertenecía el pequeño anfibio, descubriendo que se trataba de una rana arborícola del Pacífico, originaria de California, la cual se camuflajeaba fácilmente con el verde de las hojas de las espinacas.

Worrick compró el paquete de espinacas orgánicas de Earthbound Farms en el supermercado Meijer en Southfield, y al principio, no notó nada inusual.

“No vi nada, no sentí pesado (el paquete). No sentí que nada se moviera”, agregó la mujer.

Después de tan desagradable descubrimiento, devolvió las espinacas a la tienda y recibió un reembolso. De igual modo, sacaron a la rana del paquete y alguien se encargó de trasladarla a un nuevo hogar natural.

La empresa matriz de Earthbound Farms, Taylor Farms, envió un comunicado para disculparse por dicha situación.

“En el paquete, se afirma que las espinacas han sido lavadas 3 veces. No creo que haya sido así, de lo contrario, habrían descubierto la presencia de la rana”, sentenció Worrick .

Sigue leyendo:

* Pareja encuentra rata muerta en su sopa en restaurante coreano en Nueva York
* Solo para valientes: estas son las 10 comidas más raras del mundo
* Tenía molestias en el estómago y le encontraron una cucaracha viva en el intestino

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain