Natti Natasha le responde a Raphy Pina tras rumores de infidelidad por polémica foto

Parece ser que la situación entre Natti Natasha y Raphy Pina estaría aclarada debido al contenido que llegó a compartir en la red social de la camarita, al tiempo que él explicó lo complicado que suele ser estar sumergido en el mundo de la farándula. Por ello, la dominicana le dio las gracias por su comprensión

La dominicana Natti Natasha junto al padre de su pequeña Vida Isabelle.

La dominicana Natti Natasha junto al padre de su pequeña Vida Isabelle. Crédito: Mezcalent

La cantante Natti Natasha parece haberle querido dar un fin a la polémica que se registró por una foto suya donde se muestra sin nada de ropa mientras está posando frente al espejo de un baño, imagen con la que terminaron acusando de presuntamente haberle sido infiel a Raphy Pina, quien se encuentra detenido pagando una condena.

La dominicana le respondió una publicación al padre de su hija, siendo así como le agradeció la tolerancia que él ha tenido en medio de las constantes críticas que se generan en el mundo del entretenimiento.

“De lo más preciado que me ha regalado la vida, tú. Cada experiencia nos trae sabiduría y mucho aprendizaje, pero lo que nunca tuve que aprender y simplemente lo apliqué con la persona que amo, es el respeto y la lealtad que no se compra ni se pide. Simplemente, se brinda desde el lugar más puro del corazón. Te amo, muñecote”, le respondió en la red social de la camarita.

Raphy Pina le envía un mensaje a Natti Natasha

El escándalo en el que se vio sumergida Natti Natasha le dio la vuelta al mundo entero, hecho que llevó a Raphy Pina a hablar de lo que estaba ocurriendo, fue así como él le dio un final a ese tema del que no quiere volver a conversar.

“La fama no es para todo el Mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presión mental, se hunde en el abismo de la especulación, la madre de todo las maldiciones. De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas”, compartió en su perfil de la aplicación.

El productor musical Raphy Pina y Natti Natasha tienen un niña en común. / Foto: Rodrigo Varela/Getty Images.

“Más en este mundo de las fantasías llamada Música “Entretenimiento”, un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tenemos que es el amor y la unión familiar, esa es la prioridad que debemos tener, y no lo que tiene fecha de expiración“, agregó.

Sigue leyendo:
· Natti Natasha presume con un enterizo verde los resultados obtenidos en el gimnasio
· Natti Natasha da un mensaje con polémica foto comprometedora: “Él se ríe de lo que especulan”
· Natti Natasha posa en diminuto bikini para aclarar las acusaciones sobre su supuesta infidelidad

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain