Harry Kane se sincera y cuenta el verdadero motivo por el que fichó con el Bayern Múnich

El delantero inglés aseguró que estaba sintiendo una fuerte presión en su carrera al no poder conseguir títulos y tomó la decisión de buscar nuevos horizontes que le permitan poder desarrollarse como jugador

El delantero inglés espera poder conquistar un título de campeón con el cuadro alemán.

El delantero inglés espera poder conquistar un título de campeón con el cuadro alemán.  Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

El delantero inglés, Harry Kane, abandonó formalmente las filas del Tottenham Hotspur de la Premier League para convertirse en el fichaje estelar del Bayern Múnich de la Bundesliga alemana con el objetivo de tener mayores posibilidades de extender su legado y así abandonar la fuerte presión que vivía en su país por no haber conquistado los títulos esperados por la fanaticada.

Durante una entrevista ofrecida a Sky Sports, el artillero brintánico sostuvo que no quería vivir otra temporada con las constantes exigencias de ganar un trofeo de Inglaterra con el Tottenham, por lo que tomó la decisión de abandonar este verano al equipo con el que ganó el reconocimiento mundial para poder aspirar a su primer trofeo levantado y así demostrar que se mantiene como uno de los mejores atacantes de la actualidad.

“Mucha gente ha hablado de los títulos y de por qué vine aquí, pero al final ha sido para mejorar, para sentir una nueva presión de ganar títulos cada año, de llegar lejos en la Champions League y de llegar al límite”, expresó Kane en sus declaraciones.

Si ganas partidos, si ganas títulos, si ganas la Champions y yo soy el que juega arriba, es muy probable que esté marcando goles y eso también te permite ganar trofeos individuales”, agregó el atacante al referirse sobre la presión que siente al ser el delantero encargado de anotar los goles dentro de su equipo.

La buena noticia para Harry Kane es que el Bayern Múnich se encuentra bastante emocionado de poder tenerlo entre sus filas e incluso ya debutó con los bávaros en la Supercopa de Alemania; la mala noticia para el equipo es que terminaron perdiendo este encuentro ante el RB Leipzig, por lo que ahora deben enfocarse en disputar su primer partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen.

Durante su carrera con el Tottenham Hotspur, el delantero inglés (que jugó por un total de 10 temporadas con la organización) logró anotar un total de 280 goles y se convirtió en el máximo artillero en la historia del conjunto londinense.

Sigue leyendo:
Lionel Messi enamora a la MLS: Es el favorito para ganar el título goleo aún antes de su debut en el torneo liguero
Presidente de Tigres de la UANL lanza dardo contra la Leagues Cup: “Hay que mejorar el arbitraje”
Santiago Baños acaba con los rumores del Club América y asegura que no ficharán a Sergio Ramos

En esta nota

Bayern Munich Harry Kane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain