New York Yankees son barridos por los Atlanta Braves y agravan su crisis en MLB [Video]
La temporada de los New York Yankees sigue en picada luego de que este miércoles fueran barridos por los Atlanta Braves y extendieran su racha de derrotas consecutivas, quedando al borde de los puestos de clasificación a la postemporada. Aunado a esto, la crisis ofensiva se agravó aún más dejando serias dudas sobre las opciones que hay de trascender este año
Los New York Yankees finalizaron este miércoles una serie de tres juegos para el olvido contra los Atlanta Braves en la que fueron barridos y alargaron su racha de derrotas consecutivas a cinco, para hundirse aún más en el fondo de la División Este de la Liga Americana, a 14 juegos del primer lugar.
Un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Eddie Rosario y una joya de pitcheo del veterano Charlie Morton, fueron los factores principales para que los Yankees fueran blanqueados (2-0) por segundo juego consecutivo, dejando nuevamente en evidencia la pésima temporada ofensiva que ha tenido el equipo neoyorquino.
La inconsistencia y falta de equilibrio entre el pitcheo y el bateo, ha marcado la temporada de los Bombarderos del Bronx, una muestra de ello fue esta serie en la que fueron limitados a sólo tres carreras mientras que sus lanzadores permitieron 18 anotaciones, aunque 11 de ellas fueron en el primer juego.
Otra referencia de esto se vivió el domingo cuando los dirigido por Aaron Boone llegaron al noveno inning del juego contra los Miami Marlins con una ventaja de cuatro carreras y el bullpen terminó dañando una gran labor de Gerrit Cole al permitir una remontada que les conllevó a un dolorosa derrota por 7-8.
Si esto no fuera suficiente, hay que recordar que el equipo ha perdido ocho de los últimos diez juegos para tener récord negativo por primera vez en la temporada de Grandes Ligas (60-61) y salir de los puestos por los comodines de la Americana en los que aún compite con los Seattle Mariners, Boston Red Sox y Los Ángeles Angels.
Las esperanzas de un resurgir en lo que resta de temporada, están puestas en el bate del capitán Aaron Judge quien no ha encontrado el ritmo tras regresar de una lesión de más de un mes, y en el venezolano Gleyber Torres, quien fue la bujía del equipo durante la ausencia de Judge, pero que se ha apagado desde su regreso.
Este serie contra los Braves fue la muestra clara de lo cuesta arriba que están los neoyorquinos en este momento, y es que Judge se fue de 10-3 con tres ponches y un boleto negociado, mientras que Torres de 11-1 con un ponche recibido.
Los Yankees descansarán este jueves para comenzar una serie de tres juegos en casa contra sus eternos rivales, los Boston Red Sox, que además son oponentes directos en la lucha por uno de los comodines.
Lea también:
– Jardinero central realiza impresionante mortal para atrapar una pelota y explotan las redes sociales [Video]
– Aficionado perdió casi $1 millón de dólares por apostarle a los New York Yankees
– Los New York Yankees podrían cerrar la temporada con récord negativo, algo que no ocurre desde 1992