Hispano pervertido buscaba a madres solteras con hijas menores en redes sociales como Facebook para violarlas, según autoridades en Oregon

Antonio Arredondo, de 37 años, usaba como instrumento las redes sociales para establecer un primer contacto con mujeres con hijas jovencitas en busca de supuestas relaciones románticas

Antonio-Arredondo

Las autoridades en Oregon sospechan que son más las víctimas de Antonio Arredondo. Crédito: Oficina del Aguacil del Condado Washington | Cortesía

Un hispano registrado como ofensor sexual enfrenta múltiples cargos criminales en Oregon por ir tras madres solteras con hijas para presuntamente abusar de estas.

La Oficina del Aguacil del Condado Washington en el noroeste del estado informó esta semana que Antonio Arredondo, de 37 años, usaba como instrumento las redes sociales para establecer un primer contacto con las mujeres en busca de supuestas relaciones románticas.

Arredondo eventualmente era invitado a las casas de las víctimas, y, en un periodo corto de tiempo, agredía sexualmente a la madre y / o a la hija“, detalla un comunicado de la oficina que cita la televisora KBCY 11.

El 2 de agosto, el hispano fue acusado por un gran jurado en el condado de tres cargos de violación en primer grado, dos de sodomía en primer grado y tres de abuso sexual en primer grado por un caso en Tigard.

En la moción para mantener detenido al sospechoso previo al inicio del juicio, la fiscalía indica que Arredondo conoció a una madre soltera con una hija menor por Facebook y empezó una relación que se extendió por un año.

En ese periodo, el acusado presuntamente agredió física y sexualmente a la madre.

El hispano supuestamente expresó interés en adoptar a la hija que tenía menos de 10 años en ese entonces. Cuando la madre se negó, Arredondo se enfureció y se tornó violento.

Luego de que la relación culminó en el 2022, la hija denunció que el hombre la tocó sexualmente con su manos y sus genitales. La menor además señaló que el presunto pervertido la estranguló cuando le pidió que se detuviera.

Arredondo se declaró no culpable de todos los cargos.

El 14 de agosto, el hombre fue acusado en otro caso con un cargo de abuso sexual en primer grado. De igual manera, Arredondo se declaró no culpable de las imputaciones.

El individuo fue encarcelado en la prisión del condado este mes.

Investigadores han vinculado a Arredondo con otros dos casos similares en Portland y Dallas, también en Oregon.

Sin embargo, aunque la pesquisa permanece abierta, aún no ha sido acusado por los hechos.

Arredondo figura en la lista de ofensores sexuales por un caso en el 2009 en Texas bajo alegaciones similares a los más recientes.

Sigue leyendo:

Las últimas imágenes con vida de María González, la niña guatemalteca de 11 años violada y asesinada en apartamento de Texas mientras su padre trabajaba

Huracán Hilary: México se prepara para “doble impacto” en la península de Baja California

En esta nota

Abuso Sexual Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain