Madre descubre cadáver decapitado de su hijo en cama en vivienda de Nevada; exnovia del hombre fue acusada por los hechos

La acusada de asesinar a Johnathan James Willette estaba casada con el hijo de la víctima

Devyn Michaels y Johnathan James Willette

Johnathan James Willette, de 47 años, habría sido asesinado por su novia, identificada como Devyn Michaels, de 45, en Nevada. Crédito: Facebook | Cortesía

Una madre en Nevada descubrió el cadáver decapitado de su hijo envuelto en sábanas en una cama en una vivienda en Henderson.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana del 7 de agosto, según detalla un reporte de arresto que reseñó esta semana Las Vegas Review-Journal.

La madre alertó inmediatamente al sistema 911.

Johnathan James Willette, de 47 años, habría sido asesinado por su novia, identificada como Devyn Michaels, de 45, alegan las autoridades.

La cabeza había sido separada del cuerpo, y no estaba en la habitación“, detalla el documento policial.

El informe del rotativo añadió que la Policía no ha localizado aún la cabeza de Willette.

Michaels fue arrestada el martes bajo un cargo de asesinato abierto.

Michaels procreó dos hijas con la víctima, esto a pesar de que supuestamente está casada con el hijo adulto de Willette, detalla el documento policial.

El esposo de la sospechosa declaró a la Policía que su matrimonio no es el típico y que se casaron solo para poder ayudarla con sus problemas médicos.

Michaels alegó en su defensa que Willette supuestamente era abusivo con ella y obligaba a una de las niñas a bañarse delante de él.  

Personal forense aún no ha establecido oficialmente la causa de muerte del hombre.

El cuerpo sin cabeza supuestamente despedía humo por la mezcla de lejía y amonia.

La acusada además indicó inicialmente a agentes que golpeó al hombre en la cabeza con un palo luego de que supuestamente este intentara que le hiciera un acto sexual mientras le frotaba su espalda. Supuestamente, Willette estaba borracho cuando ocurrieron los hechos.

“Devyn alegó que ella no quería matar a Johnathan y que solo quería lastimarlo lo suficiente para que tuviera que ir al hospital porque ella lo quería fuera del camino para poder determinar que podía hacer con sus hijas”, lee el documento del arresto.

Videos de cámaras de seguridad captaron cuando la sospechosa abandona la vivienda en un auto poco después de las 2 a.m., pocas horas antes de que la madre llegara y encontrara el cadáver.

Michaels se encuentra detenida sin derecho a fianza. Deberá comparecer a una audiencia del caso el próximo lunes.

En esta nota

nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain