Sin víctimas: Tirotearon vehículo de Iago Falque, jugador español del América de Cali colombiano
Iago Falque, de 33 años, llegó en 2022 al América de Cali tras haber hecho casi toda su carrera en la Serie A de Italia
Nuevo episodio de violencia en el deporte colombiano. Luego de conocerse el asesinato del hermano de la mundialista Jorelyn Carabalí la semana pasada y la muerte de la excampeona de patinaje Luz Mery Tristán, la noche de este viernes se conoció que el vehículo de Iago Falque, futbolista español del América de Cali, fue tiroteado.
En un vídeo publicado en redes sociales, el presunto conductor del vehículo de Falque muestra los impactos de bala en la carrocería y vidrios, explicando que el ataque ocurrió cuando se disponía a abastecerse de combustible.
Según informó este sábado el América de Cali el jugador español no estaba en el vehículo al momento de un ataque que afortunadamente no generó víctimas.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque. Aclaramos que el jugador no se encontraba presente al momento de los hechos“, explicó el equipo colombiano mediante su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter).
Según el club, “las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública”.
“Menos mal que no iba con Iago, iba a tanquear y me dispararon”, se le escucha decir al hombre que graba el video.
Iago Falque, de 33 años, llegó en 2022 al América de Cali tras haber hecho casi toda su carrera en la Serie A de Italia.
Sigue leyendo:
–Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desmiente el rechazo de Julián Quiñones: “No estoy enterado”
–Suecia venció a la anfitriona Australia y se quedó con el tercer lugar del Mundial Femenino de Fútbol
–Jurgen Klopp molesto con la gran billetera de Arabia Saudita: “El dinero ilimitado es un problema”