Exesposo de Tori Spelling asegura que la actriz lloró al enterarse que las propiedades de su padre no serían para ella

Personas que son o han sido cercanas a la actriz Tori Spelling ha accedido a hablar estos días sobre ella, aprovechando que los ojos están puestos en ella por su difícil situación financiera

Aaron Spelling, padre de Tori Spelling, murió en 2006.

Aaron Spelling, padre de Tori Spelling, murió en 2006. Crédito: Diane Freed | Getty Images

Desde que la actriz Tori Spelling comenzó a mostrar las malas condiciones en las que estaba viviendo, muchos se han preguntado sobre el apoyo de su madre, la autora y productora Candy Spelling. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la mujer de 77 años la intentó ayudar, pero esta lo rechazó.

Recientemente el ‘Daily Mail’ logró compartir información sobre la reacción que tuvo la actriz de ‘Beverly Hills, 90210’ al enterarse que su padre, el actor y productor Aaron Spelling, había dejado toda la herencia a Candy.

El medio obtuvo esta información gracias a una entrevista que le pudieron realizar a Charlie Shanian, quien fue esposo de Tori desde 2004 hasta 2006. Hay que agregar que Aaron Spelling murió el 23 de junio de 2006 en Los Ángeles, California.

Shanian dice: “Estaba tan molesta por la noticia de la herencia que se puso a llorar. Estaba llorando y sintiéndose molesta, no por el dinero, sino por lo que significaba” y agrega “Por lo que entiendo, su esperanza era acercar a Tori a su madre porque requerirían una conexión entre ellas”.

Puede ser que desde allí partan las problemas financieros de Tori, pues también resulta raro que una persona que nació entre todos los lujos posibles ahora no pueda acceder a ellos. Además de la falta de herencia, la actriz tampoco ha sabido administrar el dinero que ha ganado por su trabajo en series y realitys para televisión, algunos dicen que se quedó sin dinero por pagar alquileres demasiado costosos.

Se debe acotar que la herencia que recibió Candy no era para poca, pues Aaron Spelling es considerado uno productores de televisión más prolíficos de la historia.

Las declaraciones de Shanian llegan al mismo momento que los medios de comunicación tienen sus ojos puestos en su exesposa por la difícil situación financiera que está pasando.

Toda esta crisis comenzó a inicios de 2023 cuando informó que ella y su familia estuvieron a punto de morir por una infección de moho en la mansión que alquilaba en Los Ángeles. Poco después se informó que ella y Dean McDermott se separarían luego de más de 10 años de relación.

La situación en el que era su hogar y la ruptura de su matrimonio hicieron que la actriz y sus hijos se tuvieran que hospedar en un hotel de bajo costo, sin ningún tipo de lujos. Poco después fueron fotografiados en una casa rodante, en la que están viviendo hasta el día de hoy.

Sigue leyendo:
Aseguran que Tori Spelling se hospedó durante seis días en la mansión de Josh Flagg
Tori Spelling revela que padece una úlcera en el ojo por tener malos hábitos
El moho en la mansión de Tori Spelling la enfermó a ella y a su familia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain