Adolescente de Minnesota encuentra cartera con $2 mil durante día de pesca

Connor Halsa, un chico de 14 años, fue con su familia a pesar a un lago de Oregon, en donde no sacó peces sino billetes del agua

Pescar

Lo increíble es que el adolescente pudo contactar al dueño de la billetera. Crédito: Laura Stanley | Pexels

Vaya sorpresa la que se llevó un adolescente de Minnesota, quien, días antes de comenzar la escuela, decidió ir a pescar, su actividad favorita y con la que logra relajarse en su totalidad, sin jamás imaginarse el tesoro que encontraría debajo del agua.

Connor Halsa tiene 14 años y está a punto de iniciar su primer año en Moorhead High School; sin embargo, nunca olvidará sus vacaciones de verano de 2023 debido al increíble hallazgo que realizó hace unos días, mientras pescaba con su familia en Lake of the Woods, lago ubicado en Oregon.

Connor lanzó la caña al lago y luego de un rato, pareciera que un gran pez picó en el anzuelo; sacarlo del agua le costó trabajo, pero tremenda sorpresa se llevó al descubrir que no era un animal, sino una cartera lo que había pescado.

Al revisarla, el adolescente quedó aún más sorprendido al ver que esta tenía mucho dinero, en buen estado.

“Mi primo Brandon abrió la billetera y dijo algunas palabras que probablemente no debería decir, y luego dijo que había algo de dinero dentro y se lo mostró a todos. Lo sacamos para que se secara. ¡Había un total de $2,000 dólares en la cartera!”, relató el chico.

“Mi papá dijo que deberíamos devolverlo a la persona dueña de la billetera; le dije que también deberíamos hacerlo”, agregó.

Además del dinero, en la billetera había algunas identificaciones del dueño, las cuales estaban cubiertas con musgo. Finalmente, llamaron a un número telefónico que estaba anotado en una de las credenciales y así es como pudieron localizar a su propietario, un granjero de Iowa llamado Jim Denney.

Resulta ser hace un año, Denney fue a pescar a ese mismo lago. Recuerda que estaba sentado en su bote y por el balanceo, su cartera se salió de su bolsillo trasero del pantalón y terminó en el agua, sin que él se diera cuenta.

No supo lo que había ocurrido con ella hasta que quería pagar la factura del hotel en donde se hospedó.

“Tuvieron que prestarme el dinero para poder pagar. Fue la sensación más desagradable que jamás haya tenido. No llevaba ni un centavo encima”, comenta el granjero.

Las posibilidades de que Connor recuperara la cartera son difíciles de calcular. El lago tiene 1 millón de acres y 70 millas de largo, mientras que la billetera es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.

Denney hizo el viaje desde Iowa a Moorhead, Minnesota, donde conoció a Connor y a su familia, e incluso se ofreció a darle una recompensa al adolescente; sin embargo, él la rechazó. Así que prefirió obsequiarle una hielera personalizada y una cena para todos, creando así un lazo de amistad.

Sigue leyendo:

* Niño encuentra antigua moneda romana mientras jugaba en la arena
* Mujer encuentra diente de mastodonte en playa de California
* Mujer gana hasta $5,000 dólares al mes revendiendo cosas que encuentra en la basura de barrios ricos

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain