“¿Cómo te olvidaste de mi bebé?”, niña de 1 año muere encerrada en auto en exterior de centro de cuido en Nebraska

Se supone que la cuidaran, pero la dejaron morir...

Centro de cuido de niños

Un centro de cuido de niños en Alemania. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Ryan Williams, de 62 años, enfrenta cargos en relación con la muerte de una bebé de 1 año a la que dejaron encerrada en un auto en el exterior de un centro de cuido en Omaha, Nebraska.

Williams enfrenta cargos de abuso infantil por negligencia que resultó en una muerte, informaron las autoridades.

Los hechos por los que fue acusado se reportaron el lunes, el día antes del arresto del chofer.

Poco después de las 3 p.m., agentes hallaron inconsciente a Ra’Miyah Worthington en el exterior de Kidz of the Future Child Development Center II por 50th y Leavenworth.

La menor fue trasladada a Nebraska Medicine, donde falleció.

La van en la que fue descubierta la pequeña está registrada bajo el nombre del propietario del centro de cuido.

El conductor que fue acusado recogió a la pequeña y a dos de sus hermanos en la mañana. Los otros dos menores fueron removidos del vehículo, pero Ra’Miyah no. Se desconocen las razones.

“El centro de cuido los recogió temprano en la mañana”, indicó a medios locales el padre de la menor Rianna Worthington. “¿Cómo puedes olvidar a un niño que pusiste en un vehículo, pero sacas a los otros dos? ¿Cómo olvidas a uno cuando sacaste a dos? ¿Cómo te olvidaste de mi bebé?“, cuestionó el progenitor.

Worthington añadió que se suponía que los administradores del sitio mantuvieran al tanto a los padres mediante una aplicación digital sobre las incidencias del día o alguna situación de riesgo.

“El centro de cuido tiene una aplicación”, explicó. “Ellos te dicen cosas sobre tus hijos durante todo el día. A ella nunca la registraron. Solo uno de los tres (niños) fue registrado…”, alegó.

Ra’Miyah era la menor de seis hijos.

“Ella amaba, amaba, amaba a su familia”, describió la madre Sina Johnson. “Ella amaba a su papá. Ella era la nena pequeña de papá”, describió.

El día de la tragedia, las temperaturas alcanzaron los 97 °F en la zona, mientras que el índice de calor estaba en los 103 °F.

En esta nota

Abuso Infantil Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain