Mujer en Michigan tenía balance pendiente de $2 millones en su cuenta virtual del Mega Millions y pensó que era un error
La jugadora de Freeland relató que no fue hasta que verificó su correo electrónico que cayó en cuenta de que había ganado en el sorteo del 4 de agosto
Una jugadora del Mega Millions en Michigan se levantó con un balance de $2 millones pendientes en su cuenta virtual de lotería y pensó que era un error.
Rachel Frye, de 36 años, acertó cinco números del sorteo de ese juego de lotería realizado el 4 de agosto, lo que la hizo acreedora de $1 millón.
Sin embargo, como optó por la alternativa de Megaplier, la suma incrementó a $2 millones.
La mujer adquirió el tiquete por MichiganLottery.com.
Aunque apuesta con regularidad a ese sorteo, no podía creer que había obtenido la millonaria suma.
“Yo juego el Mega Millions en línea bastante seguido“, declaró Frye.”Cuando me levanté la mañana después del sorteo, verifiqué la cuenta de la Lotería en mi teléfono. Cuando vi que había un balance pendiente de $2 millones, todo lo que pude pensar fue: ‘Eso no está bien'”, añadió.
La mujer de Freeland relató que no fue hasta que verificó su correo electrónico que cayó en cuenta de que era millonaria.
“Yo cerré mi aplicación y verifiqué mi correo. Cuando vi el email de la lotería diciendo que había ganado un premio y verifiqué mi cuenta, ¡yo supe que tenía que ser real! Yo me di la vuelta y empecé a sacudir a mi esposo para levantarlo y le espeté el teléfono en la cara mientras gritaba: ‘¡Mira esto!'”, contó.
Frye acudió recientemente a la sede de la Lotería de Michigan para reclamar el premio, según informó la entidad en un comunicado de prensa el lunes.
“Ganar este premio es increíble y le da a mi familia algo de comodidad financiera”, puntualizó.
Frye ganó en el sorteo previo al del 8 de agosto en el que un solo boleto obtuvo la cifra más cuantiosa en la historia del Mega Millions o los $1,602 millones. El “jackpot” cayó en Florida. Aún el afortunado o afortunada no ha reclamado el premio.