Javier Tebas, presidente de La Liga, sobre Luis Rubiales: “Le interesa mentir y presentarme como un conspirador”
Tebas acudió a su cuenta en la red social X para dar su punto de vista sobre el caso de Rubiales, sobre quien aseguró que solo quiere "salir del paso"
El presidente de La Liga de España Javier Tebas se pronunció este viernes con respecto a la no renuncia de Luis Rubiales a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de España (RFEF) luego de la gran polémica generada tras un beso en la boca entre Rubiales y la futbolista Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación del Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde la selección española resultó campeona tras vencer a Inglaterra por la mínima diferencia en la final.
Mediante su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter) Tebas aseguró que aunque “el truco burdo victimista le ha funcionado demasiadas veces (a Rubiales), esta vez seguir intentándolo es simplemente ridículo”.
“Es imposible atribuir a ningún absurdo complot su comportamiento misógino y deleznable cuando el daño reputacional para todo el fútbol español ya es inevitable”, agregó Tebas en un extenso texto en X.
Por otro lado Tebas aseguró que “los gestos misóginos, las expresiones soeces, el desastre protocolario y los insultos de este último bochorno mundial, no son una sorpresa y tenían antecedentes obvios que deberían haber evitado una nueva víctima”.
“El insulto, la chulería, el chantaje, la amenaza, el espionaje y la persecución, utilizando fraudulentamente los organismos federativos, las padecemos y hemos denunciado muchos (…) La lista de mujeres y hombres agraviados por Luis Rubiales estos años es demasiado grande y esto debe parar“, subrayó Tebas.
“A Rubiales le interesa mentir y presentarme como un conspirador para parapetarse en una falsa equidistancia y salir del paso de sus escándalos y desmanes. Nada más lejos de la realidad”, comentó Tebas en la antigua red social del pajarito.
Sigue leyendo:
–Luis Rubiales no renunciará a la presidencia de la RFEF: “¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?”
–La FIFA le abrió un expediente a Luis Rubiales por el caso de Jenni Hermoso y podría ser inhabilitado para ejercer actividades relacionadas al fútbol
–Siguen los problemas para Luis Rubiales: Fiscalía de España ha recibido tres denuncias por el beso a Jenni Hermoso